lunes, 31 de octubre de 2005

Porque tu lo pediste

Recibi gustoso una queja acerca de que mis temas se basan solo en la musica por lo cual hare unas aclaraciones:
Este blog fue creado con la idea de compartir musica y de que la gente que ya me conoce me conozca un poco mas, o la gente que no me conoce pues sepa algo de mi. Se que soy una de esas personas de las cuales puedes decir: "No mames llevo 10 años conociendo a ese guey y no se un carajo de su vida". Asi que decidi crear esto para que puedan ver otro pedazo de mi. No esta funcionando muy bien. Basicamente la unica persona que re-abre el blog es Stephanie. Topas lo ha estado haciendo y recibi una queja de el, debido a que solo pongo musica. Tomando en cuenta eso me decidi a escribir un poco mas aerca del blog y tratare de poner algo mas. Solo aclarando, recibo sugerencias, me gustaria mucho habalr de lo que ustedes pidan. Este blog no es mio, es de todos los que lo quieran visitar y me encanta la idea de que se quejen pidan y den sugerencias. En base a eso me decidi a meter mas fotos. En base a eso expandi mis temas y escribi una extensa entrada acerca de politica, o lo que yo entiendo por politica. Y en base a eso ahora escribo esto.
Espero que todos los que me visiten disfruten de esto. Ahora acerca de que ponga canciones. Lo seguire haciendo. Sobre todo cuando no tenga anda que decir. La idea es que ahi ustedes las bajen las oigan y si les gustan las guarden, si no las tiren. Y posteriormente re-entren al blog y opinen acerca de la maravilla o la mas grande mierda que pueda poner yo aqui. Se que casi nadie es tan nerd como yo como para frecuentar un blog y ademas bajar lo que se postea. Y no solo eso, poner un comentario. Pero pues por si les interesa algo, yo lo pongo. Entonces la idea no es que vean a canciones y lo cierren. Bajenlas, ustedes saben que son una parte importante de mi vida. Normalmente no les dan mucha importancia. Pero en realidad (aunque en clase de ingles parezca otra cosa) sí soy timido y me cuesta mucho trabajo expresarme. Es por eso que casi ninguno de ustedes puede dar una mucho mejor descripcion de mi persona que la que se encuentra en la parte de arriba. Si alguno puede o se atreve a intentarlo, abajo existe un link que dice comments, me encantaria leerlas. Acerca de los comments. Si ustedes vuelven a entrar y ven que ya existe un comentario mas, probablemente sea mio y es contestando lo que ustedes dicen.
Se me dio una sugerencia para que escribiera lo muchoq ue odio el jalogüin, justamente antes de empezar a escribir esto escuche el maldito grito que me perseguira eternamente: "Queremos jalogüin". Mejor lo dejo ahi porque muchos pensaran que me cagan los niños debido a que me caga el jalogüin. Pero no tiene nada que ver, lo que me cagan son las madres, la falta de tradición hacia el Dia de Muertos, esperen el especial de ese dia. Probablemente los decepcionara pero pues es un esfuerzo. Lo unico que quiero decir es que mejor no hablo de Jalogüin y solo pongo algo mas de musica.

Sí me gustan este tipo de canciones. No se porque pero me gustan. Espero que la bajen y me digan que opinan. Espero que a ustedes tambien les guste, si no les gusta porfavor diganme porque no, solo quiero saber su opinion no debatir con ustedes.

Andres Calamaro - Tu Parte de Adelante

No se si venga mucho al caso pero pues el chiste es cumplir con las peticiones. Aqui viene una foto. ¿Por que la foto? Porque me gusta, esta padre.


Quejumbrosos

Pa todos aquellos que se quejan aqui esta. Mas musica:

Melvins - Revolve.

White Stripes - My Doorbell.

Caramelos de Cianuro - Las Estrellas.

sábado, 29 de octubre de 2005

Sin mucho que decir

Sin muchas ideas de temas para escribir y ninguna sugerencia de parte de mis pocos lectores. Me limitare a subir algunas rolas.

Una cancion acerca de nuestro templo el Estadio Azteca.
Andres Calamaro - Estadio Azteca

"Nena tu me mandaste al diablo y hoy lo voy a visitar"
Los Pardos - Camino al Infierno

Porque todos tenemos un lugar feliz, o deberiamos de tenerlo.
Nortec Collective - Tijuana Makes me Happy

Una excelente banda, que para el Songs For the Deaf tuvo de baterista al baterista de Nirvana. Dave Grohl. Esta es del Rated R. No estoy seguro de que la canción se llame asi pero no es tan importante.
Queens Of The Stone Age - In The Fade

jueves, 27 de octubre de 2005

Common People

Excelente cover de la original de Pulp

Common People - William Shatner

Creatividad vs Dinero

No se necesita mucho dinero para hacer una excelente canción. Lo que si se necesita es una gran creatividad inmensa y un sentido musical maravilloso. Quiza no les vaya a gustar tanto pero esta canción es excelente, si les gusta traten de conseguir mas musica de ellos, si consiguen algo bueno mandenmelo porfavor.
Freeway - TV on the Radio
No se cuanto se hayan gastado los TV on the Radio en esta rola. Pero el punto es que con unos cuantos microfonos y unos cuantos gueyes se puede hacer una obra de arte como es esta canción.

Esta banda le pidio a Steph, mi novia, una opinión acerca de su musica. Debido a la falta de demanda en mis opiniones y en los demos pues decidi expresar mi propia opinion. La primera canción que escuche fue maldad, la pueden conseguir en el my space de la banda: www.myspace.com/mothora. Esta buena, suena mucho a Bengala (un saludo Luis) pero pues suena bien. Existen partes al inicio, sobre todo cuando empiezan las vocales que pues es mejor cortarlas, pero si la aguantas despues de un rato la empiezas a querer y es pegajosa.
La segunda canción que tienen en my space, la cual si voy a postear se llama Mi dolor. esta canción esta buena, pero para espantar a alguien durante el jalogüin. Es una infamia, el ritmo de la guitarra esta bueno. La musica acustica me gusta mucho. Un hombre con su guitarra y su voz puede hacer grandes cosas. Escuchen a Mario* (Del cual no voy a postear nada para que lo compren. Ya va a salir su disco.). Pero la letra y las voces son horribles. Sobre todo las voces las letras normalmente no me parecen tan importantes. Si hacen algo nuevo con la misma guitarra quiza salga bien. La verdad es que podrian conseguirse un nuevo vocalista. O utilizarlo pero para cantar otras cosas. No considero importante si esta o no entonado, si canta o no canta bien. Pero pues uno debe limitarse a lo que puede hacer y aunque cante feo suene bien. También puede suceder que cante muy bien y suene muy feo. Escuchenla y opinen ustedes, luego me gustaria que expresaran su opinion.

miércoles, 26 de octubre de 2005

Arte Abstracto


Para la mayoria de ustedes esta foto no quiere decir nada, pero creo que a todos los que estuvimos ahi nos encanta.

Despues del automovil, el carrito de super es el mas usado con cuatro ruedas.

No puedo creer que vaya a postear esto. De hecho seguramente se molestaran conmigo. Pero es pa que se diviertan un rato. Lo escuchen una y otra vez, les de risa y les vuelva a dar. Es para que piensen xq eso nos hace reir tanto, al menos a mi me hace reir. O quiza sea mejor que no piensen nada. Lo pueden poner en las mañanas todos los dias y quiza les alegre el dia.
No les voy a decir que es. Sorprendanse

Hormoaning

De nuevo agradeciendo al Golfo por subir este EP, es un EP de Nirvana editado solo en Japon. Yo soy un mal fan que ni siquiera sabia de su existencia. Por lo tanto no merezco tener en mi blog el link hacia el. Pero el si lo merece y lo tiene. Entren a elgolfo.blogspot.com y descargenlo.

martes, 25 de octubre de 2005

Oh si

Parece que ahora si. Y lo unico que yo puedo decir es gracias Golfo, de verdad gracias.
Esto es:
Still I Wake Up In the Morning Thinking Of You - Goma.
A los que manden demo les agradecere que me los hagan llegar a travez de You Send It y me manden su link asi yo solo lo pongo y se puede llegar a el. El unico problema es que esto solo estara habilitado por una semana que es lo que te permite You Send It. Si ustedes no pueden acceder a algun link porque se paso la semana manden un mail a demosmac@gmail.com y yo hare lo posible por hacerles llegar esto.
Pues otra GRAN rola:
Que velocidad - Atoxxxico.
De nuevo gracias al Golfo por proporcionarme esa canción, ahi en su blog pueden encontrar muchas mas.

lunes, 24 de octubre de 2005

¡Perdio el América!



Gracias Veracruz

Cumpliendo, siempre cumpliendo

Pues bueno para satisfacer a las opiniones de los lectores, yo se que son pocos pero para que vean que siempre intentare mejorar y cumplir:

Pues ahi esta ya señorita una foto para que la presuma. Tratare de poner mas fotos cuando venga al caso como en el blog anterior y cuando me gusten mucho. Mucha suerte y muchas gracias por los comentarios.

viernes, 21 de octubre de 2005

Como nos hacen enojar

Dejando un poco lo de los demos y en vista de mis grandes problemas y pocos avances en el tema, lo cambaire un poco. Ayer recibi un mail de mi novia, estaba muy enojada. No conmigo gracias a Dios. Tenia muchas cosas en la cabeza, muchas cosas que estan pasando y que simplemente nos quedamos sentados viendo. Tocare un poco los temas que ella toco, creo que un poco de mejor humor que ella, aunque ningun de estos temas me produce placer ni nada similar.

La renuncia de Montiel.
Que se puede decir acerca de esto, el hombre es simple y sencillamente un gran puto, lo siento no hay otra palabra para describirlo. Y los demas una bola de pendejos, el hombre se chingo el varo de los habitantes del Estado de México, si de los habitantes, no el del gobierno, el gobierno no teine dinero el dinero es de los habitantes y ellos se lo dan al gobierno para que este lo use para su beneficio, para el beneficio de los habitantes no del hijo del gobernador. Este guey tomo ese dinero destinado a mejorar al estado y se lo chingo, se lo dio a su hijo para que comprara unos terrenitos. Y todavia tiene el cinismo de decir que es que su hijo es muy buen comerciante y el dinero lo hizo el solo. Como diria Sopitas "Da la casulaidad que los parientes de los gobernantes son todos muy buenos en los negocios". Eso sí los demas nos sentamos a ver como nos hacen pendejos, sin decir nada callados mientras nos pendejean, o al menos eso esperan.
Hay que poner en claro, porque a veces no lo pensamos asi, que se esta robando el dinero de la gente honesta, el dinero que hace falta para invertir en educacion, el dinero que hace falta para mejorar las zonas pobres del Estado de México. El dinero de los Mazahuas, de los pobres, de los que lo necesitan. No se lo esta robando a los millonarios. No a esos les roban un peso y me canso que se chingan al culpable. Esos son los que se benefician de que el cabron nos robe. Esos son los que lo apoyan para ser presidente, esos son los que le depositan a tal o cual candidato para su campaña, o mejor a todos, porque asi aseguran de que nadie se de cuenta de que evaden todos los impuestos. Asi aseguran que las reformas no se hagan si a ellos no les conviene. Asi se encargan de que los pobres no reciban lo que se merecen. En cambio los pobres reciben sus mijagajas, los pobres alimentan a esos cabrones porque ellos si pagan impuestos, los pobres se chingan y se seguiran chingando. Y todo por ser honestos. Pero despues ¿quien chingados se viene a quejar de la pirateria? ¿quien viene y nos dice que es ilegal? Pues claro los dueños de tiendas de discos, de productoras, los directores de compañias transanacionales que se quedan con nuestro varo y todos esos que al final son los que deciden quien gana. Para que nos hacemos pendejos, ellos son los que deciden. Ellos son los que gane quien gane nos van a seguir jodiendo. Sí tenemos politicos: pendejos, putos, rateros, cabrones y todo lo que quieran agregar. Pero al final todos ellos estan ahi porque a la burguesia le conviene, si no no.

El pinche Peje.
De nuevo lo mismo. Otro pendejo mintiendonos, cree que nos vamos a creer que el va por los pobres cuando abre telefonos de 01900 que cuestas $60, sí $60 esta cabron, es salario y medio. A un pobre de los que el dice que apoya le cuesta un dia y medio de trabajo su pinche llamadita. Y todo porque el poquito dinero que le da el IFE de nuestro trabajo y de nuestros impuestos no le alcanza para su campaña. El va por los pobres por eso invierte en las zonas de dinero de la Ciudad. En Insurgentes por ejemplo. O en el segundo pijo para el Periferico. Que sí esta muy bonito y sí probablemente muy bien hecho (se puede poner en tela de juicio) y sí alivia un poco el trafico. Pero esos no son los argumentos que debatimos los que estamos en contra o al menos no son los que deberiamos de debatir. Debatimos que si el señor dice que va a apoyar a los pobres que me diga con cuantos dias de trabajo una persona que gana salario minimo puede comprar un coche. Aunque sea un tsurito como el suyo. Claro es que el piensa que pobre es todo aquel que gane lo mismo que su chofer. Claro ustedes no ven ahorita propaganda politica del Peje, claro que no el no despilfarra dinero (segun el) y nos lo vamos a creer. Pero hay que entender que tuvo 5 años de precampaña usando nuestros recursos para promocionarse, entender que aprovecho su puesto de Jefe de Gobierno para hacer conferencias sobre cualquier tema, excepto loq ue realmente se estaba haciendo. Hizo conferencias todas las mañanas para promocionarse. Por supuesto que ahorita no le hace falta publicidad si diario salia en las noticias. Ademas esos $60 van destinados a su campaña, esperense y acuerdense que el tiene seguro su lugar como candidato asi que no hace falta pre-campaña, auqnue como ya dije, ya tuvo una de 5 años como Jefe de Gobierno del DF, ya uso nuestrso recursos para construir un segundo piso que solo servia apra que la gente hablara de el, ya nos robo a todos para darle a los viejitos. Que no es que no les haga falta en eso estoy de acuerdo con el pero el robar no deja de ser robar. Las discusiones de mucha gente dicen lo siguiente: "es que es mejor que le de a los viejitos, los demas se lo robaban." Pero lo que pasa es que el tambien se lo esta robando. Y sí de acuerdo, beneficia a los viejitos, pero basicamente les esta comprando votos. Eso de lo que tanto nos quejabamos cuando el PRI lo hacia con tortas. Es lo mismo, no esta beneficiando a los viejitos, insisto no es que no les sirva. Pero en lugar de invertir en Infraestructura, en mejorar la economia, en que ese dinero se duplique, que se multiplique, no lo invierte en que ya no haya pobres. En cambio les da las migajas que deja su chofer.

Los Huracanes.
Mi novia es un poco mas extremista y dice que el mundo se va a acabar. Hasta cierto punto es un poco exagerado decir esto. Pero en parte es muy cierto, si no lo cuidamos se va a acabar. Estos huracanes no se dan asi nada mas, es decir sí son fenomenos naturales. Pero son cosas tan fuertes porque estamos deformando nuestro mundo. Hizimos un ahujero en la capa de ozono, estamos frente a un calentamiento global. Estamos contaminando todo. Estamos tirnado el agua. Se supone que el agua es un bien interminable, no el agua salada, toda el agua. El agua dulce no se tiene porque acabar. Se evapora se condensa y llueve. Sí los humanos tomamos agua pero despues la volvemos a dejar, entonces no es pretexto. Estamos quedandonos sin agua porque no hay plantas de agua tratada, porque hay un chingo de rios contaminados. Por eso nos la estamos acabando.

Una gran y muy querida amiga me recomendo poner mas fotos en mi pagina y creo que esta va bien con la ocasión, no se que tanto sentido tenga pero me gusta mucho la imagen. Creo que no debemos encerrar a nuestro mundo y dejar que la naturaleza viva en el. Como dice Monocordio (creo que le podemos llamar asi) lo que nosotros hacemos tambien es natural. "Un hormiguero lo hacen las hormigas y es natural." Pero es si todo lo que hagamos lo tenemos que cuidar y lo que es necesario para nuestra vida mas. Ayudemos a los damnificados, mandando cosas y cuidando lo que tenemos.

jueves, 20 de octubre de 2005

Por si tienen problemas

Yo sigo escribiendo como si a alguien le interesara. Lo seguire haciendo, probablemente nunca reciba un demo pero seguire haciendo esto.

Tratando de ayudar un poco si ustedes quieren mandar un demo pero su mail no puede mandar archivos tan grandes o cualquier otro problema que exista; aqui les pongo una solución: You Send It. Aqui ustedes puede postear un archivo. A mi me llega, segun entendi un aviso de una pagina donde esta el link para su archivo. O llega a mi mail el archivo, pero no hay problema gmail me perimte almacenar hasta 2 Gb y el programa solo los deja enviar 1 Gb yo bajo este archivo a mi computadora y lo borro del mail para que este libre de nuevo. Asi que si tiene problemas porque sus canciones estan en .wav no se procupen mandelas de esta maner. Este es el caso de un amigo al cual me interesaria mucho postear o minimo escuchar y reseñar. Por eso crei que quiza alguien mas tenga el mismo problema y les proporciono una posible solucion.

A continuacion intentare de nuevo postear un archivo, insisto lo intentare, esto es solo un intento si no funciona disculpenme.
Still I Wake Up In the Morning Thinking of You
Es una excelente canción espero, realmente espero que funcione.

Agregado:
Disculpenme no funciona, lo siento. Pero lo intente.

Mas problemas, pero un poco mas de aprendizaje.

Ya entendi por fin que es lo que hace el golfo. No es que el suba las canciones a una pagina y luego nos proporcione el link a esa pagina. Lo que el hace es que nos hace la tarea, por cierto muy bien hecha, por lo que no me cansare de promocionarlo: elgolfo.blogspot.com. Ya quisisera yo que el promocionara mi blog, pero definitivamente y por desgracia este blog no tiene la suficiente calidad para merecer promocionarse en su blog. Bueno me desvie un poco, regreso a explicar lo que golfo hace en su blog. El busca las canciones en paginas donde se puedan bajar o escuchar y entonces nos da el link para que lleguemos a ellas. Aun no estoy tan seguro de que el no pueda subir canciones porque puso disco de Pearl Jam que solo se puede bajar bajando el Winrar pero pues no es una mala opcion si tienes tiempo para bajarlo o una buena coneccion a internet que no te lleve 3 dias bajarlo. Buscalo en el blog del golfo. Y otra cosa que puedes buscar ahi pero que le vamos a copiar para que lo puedan tener desde aqui es el concierto de Weezer en México. Sí, estoy de acuerdo con el golfo, suena horrible. Algun espectador lo logro bajar y lo subio a esa pagina. Pero la verdad es que el concierto fue excelente, si lograron estar ahi, recuerdenlo y como yo, emocionense como la primera vez. Si no lo lograron igual escuchenlo y disfrutenlo, piensen en como lo disfrutamos los que estabamos ahi. Y bueno pues el probelma viene a ser que vamos a hacer con los demos, como los vamos a subir? Bueno yo seguire buscando la manera de subir algo a Internet para que ustedes lo puedan bajar. Si no lo consigo por lo pronto escribire una reseña de cada cosa que me llegue. sere lo mas honesto posible, no soy ningun experto o conocedor, pero pues pueden leer una opinion honesta de alguien mas y no creo que eso sea malo para nadie.
Si ustedes leen alguna de estas reseñas, claro si llego a hacer una algun dia, si llego a tener una algun dia y quieren algo de la banda o la canción reseñada manden un mail a demosmac@gmail.com y yo me asegurare de mandarselas de regreso.

Publicidad
Recordandoles a todos nada mas que si de casualidad entraron a este blog o si yo los invite y les gusto o si tiene algun amigo, compañero, conocido o lo que sea al que crea que le puede interesar el mandar un demo, porfavor diganle. Si les gusta recomienden el blog, tal cual y como yo hago con el del golfo, recuerden: elgolfo.blogspot.com. Imaginen que si ustedes le hacen publicidad y logran que alguien mas nos mande algo y ese alguien mas lo recomienda para que escuchen su rola y esas otras personas nos recomiendan con alguien mas que tenga una banda y ella con sus amigos y continuamos con esa cadena, algun dia mas de tres personas revisaran este blog. Algun dia me llegaran mails que no sabre de quien son con rolas adjuntas. Algun dia sabre algo mas de musica y mis opiniones mejoraran. Algun dia este sera un buen y gran blog. Probablemente invitare a gente mejor que yo para que haga las reseñas, para que escriba algo mas listo. Asi que porfavor recomienden mi blog, inviten a sus amigos, manden sus rolas. Hagan publicidad, solo si les gusta, si no les gusta, manden un comment y digan lo que piensa.
Gracias a todos.

martes, 18 de octubre de 2005

Demos

Desgraciadamente aun no puedo postear canciones o archivos, creo que encontre una pagina pero esta se traba. Luego lo abrire en la pagina de mi universidad cuya red es mucho mas rapida que mi coneccion a travez de modem. Si logro hacerlo entonces posteare la primera cancion.
Pero al estar tan cerca de conseguir una manera de postear canciones me pregunte: ¿Que voy a postear? entonces pense que la mejor idea era poner musica grabada de amigos o de gente normal. No de gente conocida que salga en el radio o cualquier cosa, solo poner rolas de gente que quiere dar a conocer un poco mas sus rolas. No es que mi blog sea conocido o algo parecido pero intentare darle mas publicidad. Si tu de casualidad estas leyendo esto y te interesa que subiera tu cancion, o minimo que alguien mas la escuchara y te dijera que piensa de ella. Manda un mail a demosmac@gmail.com. Porfavor mandala me daria gusto recibir algo.

Diversión

Siempre me cuesta ponerle titulo a las cosas pero creo que no es tan importante. Quiza proximamente solo ponga estupideces como titulo. El sabado fui a casa de mi novia y rompimos una piñata con sus dos hermanas chicas. Eso me dejo pensando, porque realmente lo disfrute mucho. Pense que seguramente lo disfrute mas que ellas. Me parecio muy comico que los adultos hacemos ese tipo de cosas con el pretexto de que los niños se divierten. Pero no lo podemos negar nos encanta hacerlo, quiza si es porque los niños se divierten pero también trae buenos recuerdos. Ademas de los recuerdos nos divertimos mucho viendo la cara de sorpresa y de alegria que ponene los niños. Estoy seguro que mi novia se emociono mas cuando vio a su hermana a travez de la ventana que saltaba porque ya habiamos llegado con los dulces y ya iba a poder romper la piñata que lo emocionada que estaba su hermana. Es interesante que la emocion de los demas nos provoque tanta o mas que a ellos mismos. También pense ¿como es que los niños chicos disfrutan tanto de la piñata? Son sus personajes favoritos y los rompemos solo porque alguien le metio los dulces en lugar de darselos de una vez y ya. Creo que es por la sorpresa y la emocion de correr por los dulces antes de que otra persona te los gane. O quiza solo sea divertido el poder pegarle a algo. Pero entonces porque no las hacen con personajes que no les gusten. Se de varios niños que se han retractado de pegarle a la piñata porque nimodo que le peguen a Blancanieves o a la Cenicienta si a ellos les gusta mucho. Las piñatas deberian de tener la forma de los malos de la pelicula. Pero quiza eso asusta a los niños. Quiza todo tenga una razon. Cuando yo era chico conserve una piñata durante años porque me gustaba mucho y no la iba a romper. Era un toro, un buen dia me desespere y entonces la rompi, creo que fue lo mejor que pude haber hecho, esa vez si la disfrute mucho, sin dulces sin mas gente sin palo para golpearla. Solo mi primo la piñata y yo, la rompimos a golpes y a patadas. Creo que romper piñatas te desahoga un poco. Deberia de ser un metodo de relajación.

lunes, 17 de octubre de 2005

Aprendiendo un poco mas

Hoy estuve leyendo el blog de el golfo. Muy recomendable elgolfo.blogspot.com y el postea links y esos links te llevan a otra pagina donde ahi sube mas canciones, de hecho sube discos enteros. Pero trate de entrar a la pagina inicial www.zupz.net Y nomas no me funciono de nada. Esa pagina solo me lleva a otro blog. Pero bueno mis intentos fallidos por aprender a postear canciones no son todo. Ya hay algo bueno. Ya puedo postear links, creo que eso es un avance para postear canciones. Por lo pronto mi myspace donde pueden escuchar una cancion de el goma llamada malo hasta el hueso. www.myspace.com/macpagina o directamente al myspace de goma www.myspace.com/elgoma. Otro blog recomendable el de Mario* que por cierto ya no tarda en salir su disco esperenlo y comprenlo de verdad comprenlo www.happffi.com/mario. Espero pronto poder encontrar donde subir canciones y postear alguna que otra por aca.

sábado, 15 de octubre de 2005

Necesito un poco de ayuda

De verdad esto es un poco complicado de usar, o yo soy muy inutil para usarlo bien. Quiza con el tiempo aprendere pero si alguien me pudiera dar una guia rapida me pareceria excelente. Me gusta esto de los blogs, creo que lleva mucho tiempo funcionando pero yo soy nuevo en esto. Internet ofrece muchos servicios que no conozco quiza si lo conociera un poco mas me gustaria mas. No es que no me guste de hecho soy un verdadero fan de Internet es una maravilla ojala con el tiempo conozca mas cosas acepto recomendaciones pero la verdad es que soy muy inutil utilizando las cosas. Una duda ¿Se pueden subir canciones para que la gente que entre las pueda bajar? Me gustaria mucho hacerlo, me encantaria poder intercambiar rolas con gente de otros paises o que aprecie otro tipo de musica. Si alguno tiene sugerencias siempre seran bienvenidas, si me quieren mandar rolas tambien, no se si se pueda hacer por aqui o las pongan en sus blogs. Quiza podemos compartirlas via e-mail (bendito sea gmail). Seguire investigando como se usa esto despues pondre algo mas y les comunicare como voy mejorando en el uso de esto. Por cierto si alguno tiene my space agregeme porfavor www.myspace.com/macpagina. Jeje ya vi como puedo subir imagenes pero no canciones o archivos espero tambien se pueda hacer.

viernes, 14 de octubre de 2005

Espero que nadie lea

Espero que nadie lea esto, de verdad lo espero. Pero espero mas aun que todos lo lean que mucha gente entre de casualidad aqui entre sin querer y lea esto. Espero que los pocos muchos o el unico que lo lea no piense que soy un idiota con nada que decir pero que escribe mucho. O que piense que soy un idiota que escribe poco y podria decir mucho. Pero realmente creo que todos los que lean algo pensaran que soy un idiota por alguna razon. Por lo que pienso por mis incongruencias. Espero saber usar bien esto, algun dia lo sabre usar. Espero usarlo seguido escribir seguido. espero que cada persona que lea esto me escriba un comment, espero que si piensan que soy un idiota me lo digan y si creen que no lo soy tambien me lo digan. espero muchas cosas. Espero que esto sirva de algo.