viernes, 30 de junio de 2006

Al fin de regreso.

Llego y me encuentro con una cantidad increible de mails sin leer en aquel correo que ya es mas para SPAM que para leer mails de verdad. El 80% acerca de las elecciones, no llevo ni un dia en el pais y ya quiero que sea 2 de julio para que ya acabe todo esto. No se que pasara, que pase lo que tenga que pasar, pero que pase ya.
Disculpen por abandonar el blog, crei que iba a tener mas tiempo de Internet del que tuve realmente, por eso Nuestro Mundial tambien murio. Quiza en 4 años regrese, quiza se quede ahi para siempre, olvidado. Pero por lo pronto yo aqui sigo, ya en mi casita que como se exrañaba, triste por la eliminacion de Mexico pero contento por haber regresado.
No creo, sinceramente, hablar mucho de futbol en estos momento, es cierto que si vivi con una buena dosis de futbol, pero no como yo la esperaba, pense que iba a vivir solo de futbol y no, no fue asi, ni siquiera vi tantos partidos como pude haber visto, en Alemania no se vivio tan fuerte el mundial, uno piensa que alla, donde esta el mundial la euforia nunca para, pero en realidad es que en México la euforia nunca para. Si nosotros tuvieramos aca el mundial, no parariamos, pero alla como que no les importa tanto, no se sentia tanto. Fue una gran experiencia porque vives el mundial desde otro punto de vista, desde otro lugar, desde el lugar de los hechos. Pero no es mejor alla que aca, es solo diferente, lo jodidio de aca es que no tengo ni siquiera todos los juegos, la verdad eso si me da bastante coraje, porque aca, con mucho menos que hacer ya quiero ver todos los juegos, pero no los pasan. Asi que ahora blogeare mas.
Espero que se me ocurran muchas mas cosas por aca, espero poder escribir mucho y regresar rapido a mi vida normal.
Muchas gracias por la espera y una disculpa por el abandono. Estoy de regreso y dispuesto a hecharle muchas ganas al blog. Espero que este blog continue y continue con lectores. Muchas Gracias.