lunes, 30 de octubre de 2006

Sin palabras

No se si ya lo hayan visto pero de verdad esta increible, creo que nos enseña muchas cosas, es curioso que es un anuncio. No se muy bien cual es la relación del video y del producto, creo que cada quien ve lo que quiere ver. ¿Ustedes cual creen que sea la relación?

jueves, 26 de octubre de 2006

Febelu

Pues que surgio una nueva propuesta, aun esta pequeña, solo cuenta con tres entrada y tres participantes, uno muy flojo, pero hasta eso, hace buenas cosas. Yo insisto en que se deberia de llamar Feluto, no solo suena mejor, sino que hace mas sentido con la verdadera personalidad del flojo integrante. Sin embargo el insiste con ese ridiculo apodo que solo el usa para el mismo.
A partir del dia de hoy, ustedes podran encontrar a su derecha, la manera mas sencilla de llegar hasta ese nuevo blog. Claro considerando que no se acuerden der URL de ese blog el cual es: febelu.blogspot.com
Visitenlo, diganles que opinan y diganme también a mi, digo, para copiarles las cosas chidas.

lunes, 23 de octubre de 2006

Cuando las mujeres no estan...

Los hombres argumentamos, que de vez en cuando tenemos que pasar tiempo con los amigos, tiempo de hombres. Como si esto nos devolviera la masculinidad, que perdemos al dedicarle canciones a nuestras chicas, o escribiendo cartas y demas.
Las mujeres, ingenuas ellas, o no, se lo creen, o quiza no se lo creen y aprovechan el tiempo para descansar un rato, o hablar por telefono con als amigas o hacer compras o cualquier cosas que puedan hacer cuando estan solas.
Pero dejar a los hombre solos es un peligro, en todos los sentidos.
Por aca tengo varias fotos para probarlo. Creo que no precisamente suben nuestra masculinidad, pero lo que si estoy seguro es que son pura diversión. Chicas, cuando escogan a un novio, fijense bien en saber que es lo que hacen con sus amigos.





Hay una historia que paso, entre hombres, que quiero contarles. Dicidimos ir a visitar nuestra antigua prepa, solo a unos pasos de la universidad. Lo primero que hicimos fue entrar al baño, resulta que como buenos hombre, nunca perdemos al niño que llevamos dentro y antes de secarme las manos, rocie un poco de agua en mi amigo Luis. Él, con sed de venganza, tomo agua, yo aproveche para esconderme en un baño, por lo que empapo la pared de este. Cuando Luis salio, Topas lo mojo a él, y salio corriendo. Luis tomo agua y saliendo del baño se percato de que Topas estaba ahi es condido tras la pared con afan de mojarlo y le hecho el agua hacia atras. Despues sali yo, con la mano llena de agua para mojar a Luis.
Aqui empieza lo bueno. Al salir la señorita que lava los baños se me quedo viendo con cara de pocos amigos. El agua empezo a escurrise, por lo que decidi mojar mis manos. Cuando lelgua hasta donde mis compañeros me contaron lo siguiente:
Topas al salir corriendo para que Luis no lo mojara, se topo con el carrito de la limpieza y casi se estrella, alcanzo a salir por un rincon, la persona a la cual Luis mojo, no fue a Topas, sino a la señorita de la limpieza, ya veo porque me veia con cara de pocos amigos.

jueves, 19 de octubre de 2006

Animosidad

El blog refleja altamente mi estado de animo, es una de las cosas que mas me gusta hacer, cuando dejo de postear es porque las cosas que me gustan mcuho, ya no me gustan tanto, y dedico tiempo... a perder el tiemo (si, asi). Entonces se me va el avión y blogeo cada vez menos.
En realidad muchas veces pienso en blogear, incluso entro a la pagina para poner un post, pero este permanece en blanco, esto me lleva a copiar posts de otras personas, pegar imagenes, o poner videos.
Pero cuando no hay nada que hacer, como ahora, sacarme el problema de blogear algo no me da solución de nada. Porque como no tengo nada que hacer, lo mejor, en lo que ocupar mi tiempo, es entrar al blog y hacer una bonita entrada, sobre algo.
El problema viene siendo, que no tengo nada de que hablar. Por eso, creo que es buena idea, ir buscando temas por la Red. Es decir, buscar en dixo, en otros blogs, en periodicos en linea, a ver que pasa, a ver como nos va.
En lo que hago eso, les recomiendo visitar www.realarcade.com ya ahi, dan click en game guide, online games, card games y por fin, poker superstar II, ya despues dan click en jugar. El poker me tiene idiota desde hace unos dias. No puedo parar de jugarlo y cuando lo transmiten por ESPN, no me lo pierdo.
Y pues me encontre esta frase: "La competencia solo la puedes evitar no teniendo grandes ideas." (Olganza.com) ¿Cuantas veces no tratamos de ser unicos, sabiendo que solo somos unicos, porque somos malos?
Muchas gente se molesta cuando algo que ellos hacen o grupos que ellos escuchan, empiezan a ser escuchados, o peor aun, copiados, normalmente todas las copias y las imitaciones son bastante chafas. Es por eso que no nos debemos de preocupar de que nos copien. Si nos copian es porque algo estamos haciendo bien, es porque tuvimos, quiza, una gran idea. "Pero es que me copian puros idiotas." Pues si, no hay opcion, si copian algo es porque son idiotas, no es posible que alguien brillante te copie, porque en ese momento se convierte en un idiota.
Un post con mucha razon del Pada, quiza no todo, digo yo si uso mi nick para promocionar este humilde espacio, pero bueno, hay de promociones a promociones, y a exageraciones: aqui Jajajaja, chequen esto: Grow - Feliz cumpleaños pokemes, 7 años rifando. (Se que esta persona no leera esto.) Si quieren saber de que habla www.pokemex.com Lo mas cagado de la situación es que esa puta pagina de Internet, me saco de un pedo en un trabajo, que no sabia ni que hacer. Era de mercadotecnia, y ese guey era el unico sin equipo en el salon, por lo que tuvimos que trabajar con el. No es que nosotros seamos muy sociales, por eso nos faltaban integrantes. El pedo es que nos dijo, yo ya tengo todo, porque estoy trabajando para una pagina y justo hago eso. Peeeeerfeeectoooo! Ya la armamos. Llego el dia y la hora antes de la presentación, el guey nos enseña su pagina, y ademas nos justificaba, es que pokemon no es para niños, pokemon es para adolescentes y adultos, de hecho sacaron la caricatura para vender más y ampliar al mercado e incluir a los niños. Debo de confesar algo, nunca fui gran fan de pokemon, ni siquiera lo veia habitualmente, pero si tuve un juego para computadora de pokemon, (no el de las fotos no, nunca cometi semejante estupidez, ese juego era un robo) la verdad es que este lo baje, con un emulador del Game boy o algo asi. Y pues la verdad, si lo jugaba, pero ahora en retrospectiva: ¡Que juego más aburrido!
Y pues, creo que hasta aquei llegue, mas porque aun tengo que mandar un mail y ya me tengo que ir, muchas gracias por darme chance de entregar mi tiempo a escribirles y por hacer de esta, una de las experiencias mas gratificantes de mi vida.

lunes, 16 de octubre de 2006

Estimada señora.

Estimada señora Garnica Rosales:
Primero que nada quiero pedirle una disculpa, porque creo que la desea y se que la merece, si la ofendi debido a mi comentario. Quiero aclarar que aunque si lo hice en tono de burla, nunca fue mi intención ofenderla.
Creo que es correcto hacer una serie de aclaraciones para que las cosas le queden, quizas mas claras. No espero que opine diferente, ni yo lo hare, ni Bernardo tampoco. Solo quiero que las cosas sean un poco más transparentes:
  • No soy esposa de Bernardo, no me llamo Macarena y ni siquiera soy mujer.
  • No tenemos 30 años, ni nos acercamos a ellos, aunque debo de reconocer que Bernardo si tiene ciertas actitudes de señor, apenas cumple sus 20 añitos, al igual que su servidor que solo tiene 19.
  • Bernardo es mi amigo, NADA MAS.

Quiero pedirle un favor, sin intención de ser encajoso, ni comprometerla a nada, lea de favor mis demas entradas. Quiza asi note que no solo soy un hombre y soy mucho más joven de lo que usted calcula, sino que se dara cuenta de mi tono sarcastico y de que la burla es algo común en mi. Asi como es comun que en estos diarios en linea, entre gente a poner comentarios que insultan al autor del diario, utilizando nombres falsos o mascaras de diversos tipos que procuren su identidad no sea revelada. Es por eso que solemos hacer burla a quien, de esa forma, comenta negativamente. Espero usted sea, como dice, la señor Garnica Rosales y no haya inventado el nombre, haciendome entonces perder el tiempo respondiendole, si usted, efectivamente es la señora Garnica Rosales, entonces es un placer para mi, responder a sus inquietudes.

Para mi punto de vista, el machismo o feminismo no tiene nada que ver con el hecho de poner comerciales de Axe, que hacen fuerte relación al sexo. Es para mi, mas bien, una cosa de actitud. Creo que el machismo es una cosa, mucho mas arraigada en las mujeres, ya que son estas, las que comunmente, educan a sus hijos. Esta cultura puede ser erradicada el dia en que las mujeres quieran. Y no me refiero a que sea correcto ser feminista ni mucho menos, eso me parece igual de erroneo que el machismo, al contrario, creo que la igualdad, en derechos, de los generos es algo completamente necesario. Ya no estamos en epoca de mujeres sumisas u hombres mandilones.

Hablando de los comerciales de Axe, como le respondio Bernardo, no solo no los hizo ni el ni yo (si yo los hubiera hecho, lo presumiria), sino que no dictan nuestras creencias hacia las mujeres. Para mi, son simples comerciales que atacan a un mercado, adolescentes del genero masculino, que se encuentra en una epoca de la vida, donde todo gira en torno al sexo. Creo que a la hora de vender el producto, los comerciales son excelentes, como tal los veo, y como tal me encantan.

Si estan en contra de la mujer o no, no lo se, no lo creo. Creo que pueden resultar ofensivos. Asi como ofensivos pueden resultar los comerciales de Nescafe, donde una señora sale con los labios llenos de espuma y todos los hombres se le quedan viendo, o de Sedal, que dicen: "Los hombres se esponjaran, tu cabello no." En esos casos, los hombres somos vistos como estupidos que pensamos, unicamente en sexo. Pero no se de ningun grupo, como el Instituto Nacional de los Hombres (INH) que se queje. Ni de ningun hombre que visite diarios en linea para quejarse de ello. Como ese par de comerciales puedo nombrar muchos otros más. Sin embargo los tomamos como eso, comerciales. Que pretenden entender lo que piensan su clientes y utilizarlo para su beneficio. Para esto, como ya dije, los de Axe me parecen maravillosos.

Le recomiendo que durante un par de horas de su vida, se siente a ver la Televisión y haga una cuenta de los comerciales que vio. ¿Cuantos de esos estan enfocados a las mujeres? ¿Cuantos a los hombres? ¿Cuantos hablan de sexo (los puede separar, para hombres vs para mujeres)? Y se dara cuenta de que los comerciales de Axe, no son tan graves, de hecho, solo sirven para darle un poco de balance a las cosas. Ya que la mayoria de los comerciales son hacia las mujeres, y bastante más implicitamente, pero con contenidos sexuales.

De hecho, en los anuncios yo veo a hombres que desean que las mujeres esten a su alrededor. Y eso no me parece mal, ni machista, sino completamente natural. Y porque lo analizamos con los hombres, que: ¿A usted no le gusta que los hombres se desvivan por usted, que le hagan cartitas de amor, que la observen al caminar? Seguro que si, y seguro que entre las mujeres también llegan a comentar con sus amigas, de los hombres guapos que se ligaron, o cosas por el estilo. De hecho como le digo, hay muchos equivalentes de Axe, para la mujer: shampoos, cremas, jabones, lociones... Usted los conoce mejor que yo y seguro que los usa.

Espero que esto nos libere un poco de la prisión machista en la que ya nos habia puesto a mi, y a mi buen amigo Bernardo. Que al final, a los dos nos encanta dedicar nuestros dias enteros a no hacer otra cosa, que admirar la belleza de las mujeres. Estaras de acuerdo conmigo ¿no Tops?


domingo, 8 de octubre de 2006

Tengo un problema...

... y necesito ayuda profesional.
Ayer decidi ir a Mixup a comprar el EP del comando groovy, casi no lo compro porque los idiotas los tienen registrados como comando grovy y a la hora de buscar yo lo escribi correctamente y el producto no aparecia, me hubiera ardido mucho, sinceramente.
Resulta que yo sabia que costaba $60 y decidi irme con la cartera como estaba, solo con $100, asi aprovechaba para evitar tentaciones.
En lo que el sujeto buscaba el disco, destapo a mi vista el disco de Chicote, y pues en lo que se fue a preguntar a otro vendedor, si el sabia donde estaba el comando grovy (porque asi tal cual lo pronuncio), pues yo veia el dicso de Chicote, para mi sorpresa costaba $57, (buscando anteriormente, porque siempre es bueno echar un ojo entre todos los discos que hay en el Mixup, me encontre un Greatest Hits de los Ramones a $99) y me dije a mi mismo: "Bueno si no tienen el de Comando Groovy, ya compro este o el de los Ramones." Porque no es bueno ir a Mixup con intencion de comprar algo y no comprar nada. Pero al final me da el disco del Comando Groovy. Y en ese momento toda la presion callo sobre mi gluteo izquierdo. Recorde que tenia una tarjeta de debito y no solo eso, que la podia usar para comprar los discos. Si, se que es un poco obvio, pero normalmente no la uso y solo gasto el dinero que traigo impreso, porque monedas tampoco uso, la dicision final fue tomar los tres discos e ir rapidamente a la caja a pagarlos, antes de que el remordimiento llegara a mi.
Ahora necesito una solución, lo más facil es pararme en tiendas de discos lo menos seguido posible, las otras opcione serian, no llevar la terjeta o tratar de limitarme. Sin embargo, se que soy facilmente suceptible. Claro también esta la opcion de conseguir un trabajo, volverme rico y gastarlo todo en discos, pero esa es poco probable.
Espero que mi problema tenga una solución. Pero de lo que estoy seguro es de que voy a disfrutar esos tres discos, y mucho.

miércoles, 4 de octubre de 2006

Urgente

Creo que este blog necesita urgentemente un post nuevo. Para pedir un poco de cordura, no a quien no la tiene, ni a quien esta buscando que los demas la pierdan, para pedir un poco de cordura y de calma a los que lo tenemos. No em molesta que mis visitas crezcan, no me molesta ver que tengo muchs comments y no me molesta el tema de los comments, incluso me rei bastante. Pensando si a alguien se le pudo haber ocurrido algo mas original que: MIENTRAS ME CASO MMC, ¿notaron el uso de las siglas jajaja? MMC,¿ si le entendieron no? ¡Ya todos las molestamos con eso, no te necesitamos!
Y pues basicamente es de eso de lo que trata el post, de que no los necesitamos. A los peleles que vienen a atacar a la gente sin razon, a los peleles sin una opinión real que solo saben encasillar por estereotipos, que solo nos demuestran que ellos mismos son solo un estereotipo y estan definidos por eso y nada más. A ellos no los necesitamos. Pero ellos nos necesitan a nosotros, ellos necesitan que perdamos la cabeza, que nos calentemos, que les contestemos. Que nos ardamos porque nos dijeron MMC jajajajaja, que creativo. Les hace falta una respuesta y eso los motiva a regresar, una respuesta. Si no la obtienen, queria decir que ya no iban a regresar, pero vana regresar, a ver si ya la tienen o a ver si pueden poner un ataque nuevo para obtener una respuesta.
No hay nada que me callara más la boca que el simple hecho de que Lex o cualquier otro anonimo que insulte dejaran de contestar y ya. O que entraran y dieran una opinion real, sin atacar o sin decir estupideces. Sin embargo, creo que esta muy dificil que lo logren, ellos no saben lo que es eso, ellos no saben lo que es opinar, ellos no saben lo que es dar ideas, ellos no saben... no saben nada.
Pero los demas si lo sabemos, y no es mi intencion reprimir eso, no es mi intencion reprimir o censurar los comments, los comments son suyos, usenlos para lo que quieran. Mi intencion es tratar de que se den cuenta de que el tratar de responder, no solo nos llevara a una discusión estupida, sino que terminaremos insultados, con insultos francamente bobos, por un pelele que no se atreve a decir nada de verdad, un pelele al que le da miedo ser vulnerable. No permitamos que alguien asi se apropie de nuestras ideas, demos ideas buenas, ignoremos las que no lo son.

lunes, 2 de octubre de 2006