martes, 31 de julio de 2007

Short Skirts Rock

Una canción y un video ya viejitos, pero las shorts skits, and loooooooooong jackets jamas pasan de moda.

domingo, 29 de julio de 2007

Clases de Cocina

Ingredientes:
1 taza de agua
1/2 taza de sal
1 cucharada de cremor tartaro
1 cucharada de aceite
1 taza de harina
1 chingo de colorante vegetal

Modo de preparación:
Mezclar todo menos la taza de harina en un sarten frio. Calentar un poco. (Hay que calcular el calor) Si se calienta mucho se va a romper la mezcla si se calienta poco quedara aguada. Todo tiene solución. Agregar la harina y amasar. Si la mezcla se rompe, agregar un poco de agua y mezclar un poco, luego amasar, ser paciente. Si la mezcla queda aguada. Calentar un poco para que se seque y amasar posteriormente. Ahora tenemos una linda Play-Doh, pero no pagamos $45 por ella.
Con practica cada vez queda mejor.

jueves, 26 de julio de 2007

The Absolut World

Mucha gente se pregunta, si la publicidad hace que digas, a claro, voy a comprar eso. Lo que pasa es que vemos muchos anuncios muy malos. Pero incluso hay gente que compra cosas debido a los infomerciales que salen a la 1am, por eso existen. Sin embargo, los comerciales hacen que cambiemos de parecer respecto a una marca, o quiza que nos formemos una opinión positiva ( o negativa, si no funciona) en caso de que no la tengamos. Por eso se gasta tanto dinero, se contratan a famosos o muchas otras tecnincas. Sin embargo, existen anuncios, que no necesitan de tanto, aunque seguro si se invirtio bastante dinero, este anuncio me hizo cambiar de parecer.

martes, 24 de julio de 2007

Copia

Ok, todo aca es culpa de la nuvoletta, ella dio la idea, y pues nada, uno como no tiene mucho que hacer, a seguirla. Aca las canciones que salieron en mi iTunes, no se si lo hice bien, pero, que más da.

Despertar en la mañana: Speedballin' - Outkast

Amigos: A la mierda - Ska P (cualquier cosa, comunicarse con mi iTunes)

Escuela/Trabajo: Teeth In The Grass - Iron & Wine (????)

Enamorándose: Raconteurs - Steady As She Goes (Que me habra querido decir?)

Relación con pareja: Walk On The Wild Side - Lou reed (¡Ajua!)

Música de pelea: About a Girl - Nirvana (Demasido obvio)

Cortando con pareja: Formed a band - Art Brut (Y eso que?)

Graduación: Same boy you've always known - The White Stripes

La vida es: Anytime - My Morning Jacket (No se que dice más la canción, o el nombre de la banda jajajajaja)

Decaida mental: Followed The Waves - Melissa Auf Der Maur (ok)

Conduciendo: Terrible Lie - NIN (Y esto?)

Melancolía: Heysatan - Sigur Rós (Bueno, pasa)

Regresar con la pareja: Allure - Jay Z + Danger Mouse (vamos a fingir que no salio)

Regresar con la pareja: Cuentame - Joselo (Ahora si me late)

La última batalla: I was a landscape in your dreams - Of Montreal

Escena de muerte: Sé Lest - Sigur rós (Alguien expliqueme)

Canción de funeral: Blame me- Randy Elbright (jajajajajajajajajajaja)

Última canción: Te para tres - Gustavo Cerati (Uy! Cerramos, con broche de oro)

Pues no salio tan feo, debo admitir, que lo reinicie, porque estaba chafisima.

sábado, 21 de julio de 2007

Y ahi comenzo todo

Resulta que de una de las cosas que más admiro, nació una de las que más odio, chequen nomas. Acá fue donde empezó el reggeaton, todo por culpa de un genio de la comedia, pero no lo satanicemos, solo quería hacer un chiste.

Lo más curioso es que a Kiko, le salen todos los estilos de baile, chequen aca otra canción:

La verdad, ya no se cual es el original, puede que este:

Este es el más chafa:

Andy: Puedes usar estos trucos para tus clases de baile, ya sabes que funciona con todo.
Esperen, esperen, este si es el original:

lunes, 16 de julio de 2007

Macho que se respeta

En este espacio iba el nuevo anuncio de Sony en el que presentan una canción de los machos que se respetan, como yo, y estoy seguro que también varios los lectores masculinos. Sin embargo por alguna razon no esta el video en You Tube, si alguno de ustedes tiene la capacidad para grabar de la tele y poderlo pasar a la computadora, por favor, subalo a You Tube, seria una gran adición para tan hermosa pagina.
Pero a falta de ese video, pues les dejo otro que me gusta bastante.

Lo más cagado de ese video es que tiene varias versiones de parodias de la gente, de hecho creo que hay más parodias que versiones del video real. Las pueden poner aca arriba con la nueva versión de You Tube, con los videos relacionados, pero si prefieren a la antiguita, pues los pongo.

Lo más cagado de este es que el guey si se parece mucho.

Si esta pendejo, pero me dio risa.

Eso es un Activia, ya minimo podian haber ahorrado para una Dan Up de verdad no?

lunes, 9 de julio de 2007

Una Queja!

Pues, que ya se eligieron las nuevas maravillas del mundo, y yo no vote. No lo hice por una cuestión de principios. No vayan a creer que no lo hice porque se me fue la onda y más temprano que tarde ya no se podia votar.
Y aqui relato los hechos de los que me quejo:
Pues yo entre muy contento para votar, obvio, por Chichen Itza, lugar que no conozco, pero dicen que eso va a aumentar el turismo, y por lo tanto el varo para este país, de nuestros amores. Y pues despues del voto obligado, me puse a repasar las opciones y resulta que el Coliseo Romano era una opción, y también me entere que el Coloso de Rhodas (o como se escriba) es una de las viejas maravillas. Esto me llego a una serie de conclusiones, la primera es que un Coloso es algo muy distinto a lo que yo pensaba (aun no se con certeza que es), la segunda es que porque el Coliseo Romano era una opción si ya esta todo madreado y le falta la mitad de las gradas. En cambio nuestro Coloso de Santa Ursula esta en buena forma, sigue impresionante y funcional. ¿Por que no podia yo votar por el? Pues que me encabrono y me salgo, y ya ni vote por nada.
Pero diganme ustedes, la neta la neta, no es más maravilloso nuestro Coloso de Santa Urusla, o citando a alguien que escribo algo muy bonito y no recuerdo ni quien ni como encontrarlo, pero recuerdo su titulo - El dia que me enamore del fútbol- y recuerdo endeblemente lo que decia, y decia más o menos que para su punto de vista, a partir de ese dia en que el se enamoro del futbol (curiosamente, al igual que yo, se enamoro viendo una final, ganada por el Cruz Azul) se debia de llamar el San Coloso de Ursula, porque ya viendolo biena a bien: ¿Quien es esa Santa Ursula?
Pero me desvio del tema, regresando, diganme, neta neta neta neta, pero muy sinceramente: ¿Quien de ustedes hubiera votado por el Coloso de Santa Ursula, de haber sido una opción?
Para aquellos, incredulos, escepticos acerca de que el (ya lo llamamos asi no?) San Coloso de Ursula es una maravilla, aqui una imagen de el:

jueves, 5 de julio de 2007

Pepe Espinosa

No quiero parecer aprovechado usando estos temas, sin embargo senti las ganas y el deseo de comunicar un pequeño homenaje a Pepe Espinosa, porque lo recuerdo bien de Los Protagonistas, lo recuerdo de DeporTV y recuerdo que a pesar de que sus deportes no me gustaban, los comunicaba de una manera muy atractiva.
Es muy común que la gente te diga que hagas lo que hagas, seas el mejor, probablemente muchos lectores del blog no sepan quien es pepe espinosa, los invito a darse una vueltecita en los dias siguientes a paginas y periodicos deportivos y lean las columnas de los periodistas mexicanos, ahi se enteraran quien es, y estoy seguro que si hacen eso, o si ya saben quien es Pepe Espinosa, sabran que en lo que hacia, era el mejor.
No se porque, pero me dio mucha tristeza. Descansa en Paz.