lunes, 26 de mayo de 2008

Ansioso

ESPN ha lanzado una campaña para la Euro 2008, la verdad es que les quedo bastante bonita, los comerciales anteriores se basaban en ese sentimiento de cuando algo se acerca poco a poco y nada más no lo vemos llegar. Uno de ellos nos preguntaba: ¿Ansioso? En ese momento yo estaba en clases con muchas cosas que hacer y lo ultimo que me preocupaba era cuanto faltaba para el inicio de la Euro, hoy puedo decir que sí, estoy ansioso.
Ahora sacaron una nueva serie que promociona a paises europeos con musica y frases que me parecen bastante buenas, creo que hacen que uno este más ansioso, creo que hacen que uno disfrute más de los previos a un torneo que se disfruta mucho por el buen futbol que muestra.











Espero que salgan algunos más, porque la verdad estan re-bonitos.
Hay quienes no entienden el hecho de que veas un partido de futbol sin irle a nadie, la euro me gusta mcuho por ello, porque no le voy a nadie, asi que no tienes que sufrir o emocionarte por ganar o perder, la verdadera emoción no esta al finalizar el partido cuando tu equipo ya gano o perdio, la emoción se desarrolla durante los 90 minutos del partido, al finalizar, lo que queda es tristeza, porque tendras que esperar un poco para ver más futbol.

miércoles, 21 de mayo de 2008

El futbol es como el amor.

Hoy, Quique Wolff en el análisis de la final de Moscow dijo: "El futbol es como el amor, tiene razones que la razón no entiende." Y es que no hay nada que entender.
Cuando dos equipos que uno no quiere se enfrentan en una final, puede ser mejor abstenerse, sin embargo cuando se puede ver tan buen futbol, cuando se pueden ver tantas emociones, es cuando uno realmente siente el verdadero amor por este deporte.

El partido lo empezó Ronaldo, alzándose y dejando al resto sin poder hacer más que observar.

Luego Lampard le daba esperanzas a los de azul, dedicadas a su madre.

Al final todo se tenia que definir en penales.



Y si, pudimos comprobar que aquellos que parecían super-hombres, son solamente humanos y también tienen derecho a fallar, aún en los momentos más importantes. Nos demostraron que ellos también sufren, y por más que comúnmente parezca lo contrario, las cosas no siempre salen como ellos quieren.

Al final, algunos reciben lo que merecen.

Y otros, no.

Y es que así es el futbol, y por eso lo queremos tanto, porque es como el amor, que tiene razones, que la razón no entiende.

lunes, 5 de mayo de 2008

Europeos

Si el torneo en México fuera como en Equropa, Santos hubiera sido campeón, y para sorpresa de muchos, con los 3 puntos que consiguio el America el domingo, no hubiera descendido. El peor equipo fueron los Tecos, pero recuerden que en Europa descienden los ultimos tres. Asi quedaria la tabla general.


Equipo
Pts
Dif
1 Santos
69
35
2 Chivas
64
30
3 Toluca
61
15
4 San Luis
59
3
5 Cruz Azul
56
15
6 Atlante
50
7
7 Pachuca
46
5
8 Pumas
44
8
9 Jaguares
44
-2
10 Necaxa
44
-3
11 Morelia
40
-19
12 Monterrey
38
-2
13 Puebla
38
-5
14 América
37
-11
15 Atlas
35
-13
16 Tigres
35
-15
17 Veracruz
35
-22
18 Tecos
34
-26