miércoles, 27 de agosto de 2008

Happy Fit

"Elegi esta pelicula porque me parecio que esta pelicula intenta enseñarte los valores que se han ido perdiendo, y lo enseña de una forma muy partcular: por medio de un pingüino que aprende a bailar en vez de aprender a cantar.
Provoca un cierto rechazo a la sociedad, pero al crecer e ir desarrollando susu habilidades para bailar se da cuenta de que esa individualidad que tiene es la virtud más importante que tiene, logrando con ello que su pareja se fijara en el, y al mismo tiempo logra popularidad." - A.O. (No escribo su nombre completo para no balconearlo)
Este trabajo fue encontrado por unos amigos en las computadoras, espero que este sujeto solo haya hecho una copia de su trabajo y esa sea la que yo tengo aqui conmigo, esto no es digno ya no digamos de un alumno de prepa esto no es digno de un alumno de 4ºto de primaria, si yo fuera su maestro y me entrega eso lo repruebo.
¿A quien trata de engañar? Es obvio que no vio la pelicula.
¿De verdad cree que su maestra o maestro lo va a calificar bien por poner una frase cliche y chafa sobre como estamos perdiendo los valores? ¿De verdad cree que estamos perdinedo los valores? ¿Ustedes que creen? ¿No somos solo más honestos?