martes, 9 de septiembre de 2008

¿Recuerdan?

¿Recuerdan cuando eran niños y siempre estaban despeinados, o manchados, o llenos de comida, o con los pantalones rotos, o descombinados? ¿Recuerdan que les valia madres? ¿Recuerdan que sabian que de todos modos se veina super cool? ¿Recuerdan que a los unicos a los que les importaba era a los adultos? ¿Recuerdan lo molesto que era que le limpiaran la cara a uno?
Mi mamá acostumbraba decirme que yo iba a limpiar mis calcetines porque siempre andaba descalzo, incluso bajaba al patio descalzo y a veces hasta salia a la calle, aun lo hago, pero ella ya sabe, que yo ya se, que los calcetines los lava la lavadora de ropa.
Todas las mamás del mundo tienen un extraño habito de darle de comer a sus bebes y subir la cuchara hasta ensuciarle el labio de arriba, luego con la cuchara llena de comida les embarran toda la cara, argumentando que es para limpiarlos y fingiendo que no fueron ellas las que los ensuciaron. La verdad es esta: ¡Ellas también recuerdan lo chingon que era estar marrano y que te valiera madres!