lunes, 14 de mayo de 2007

¡Maldición!

Todos los dias el camino a casa es el mismo. Existe este semaforo maldito, siempre toca en rojo. Hoy no, hoy toco en verde, al momento de pasarlo escuche un fuerte ruido, al principio me espante, despues me di cuenta, era un cuete, luego otro y otro más. Pense: "Cuando una maldición se rompe, es justo celebrarla, con fuegos artificiales."

6 comentarios:

Fernando Del Río dijo...

Por eso yo cuando voy en las mañanas por ti no tengo problema porq me los paso y ya , esto se debe a q invarialemente uno es rojo! La otra es en la tarde, prefiero darme la vuelta sobre horacio desde antes y llegar por masaryk, ahi sólo es uno .
saludos condenado!

andrea dijo...

Yo tmb tengo medio localizados los semáforos que siempre están en rojo...y es horrible que vienes desde lejos y justo vez que el verde empieza a parpadear...por más que le pises sabes que ya no llegaste.

Manolo dijo...

tal vez no eran cuetes, ese semáforo -debía- estar en rojo, hubo una discontinuidad espacio-tiempo, eso que escuchaste era la concentración de sonidos a través de esa inversión de materia.

[esto de no hacer nada, tener un día libre me gusta, ya quiero que sean vacaciones, -ya me vi-, la sarta de estupideces que voy a postear]

Chester Cuadra dijo...

siempre hay un momento en el que los semaforos te tocan con la sincronizacion exacta, que es muy raro en esta ciudad, pero cuando te tocan te tocan y todos en verde.

como el de mi casa ese siempre esta en rojo pero como es vuelta al derecha y es continua me vale y me lo paso.

Mar dijo...

Pués yo buscando información sobre las Mac, me encuentro con tu blog, o sea buscaba sobre las computadoras no de ti.. pero como vez me detuve a dejar huellas por aquí.

saludos caribeños

Wu* dijo...

qué bonito :)!