lunes, 11 de junio de 2007

Sacrifiquenme

En nuestro inconciente se oculta algo, nos atrapa y nos obliga pensar cosas que jamas en la vida pensariamos concientemente. Frases como: "Esa canción esta buena" que nos agarran por sorpresa y nos descubrimos a nosotros mismos, felicies escuchando o cantando alguna canción que acostumbrabamos despreciar.
La gente los llama placeres culpables, pero no es tanto que uno se sienta culpable, sino que es un placer oculto que poco a poco vas descubriendo. Y cuando lo descubres sabes perfectamente que esta mal, que no te puedo gustar algo que simple y sencillamente no esta, y los sabes, nada padre. Pero al final, lo disfrutas, y escuchas la canción una y otra y otra vez, y sigues esperando que te harte para poderla borrar de tu memoria, pero te sigue gustando, y poco a poco, en lugar de hartarte te gusta más y más. Hasta que de golpe y porrazo te hartas.
Aún no me harta, me sigue gustando creo que esta buena y ¿que? Critiquenme, sacrfiquenme.
Prisionero - Miranda
Como es muy muy MUY probable que no la quieran en su compu les dejo el video pa que la escuchen, y quiza me critiquen o quiza sigilosamente le suban un poco más y bajen la canción, no lo se.

También existen esas canciones que te gustan mucho y te siguen gustando mucho pero que por alguna razón hace rato no las escuchas, y un buen dia las vuelves a escuchar y te vuelves a enamorar, eso me paso hoy:
Times like these - Foo Fighters

3 comentarios:

Manolo dijo...

ouch.. que fuerte...
yo que te puedo decir... soy refan de los tucanes de tijuana. si, y que.

los foo fighters son chidos

Pa13ma dijo...

"It's times like these time and time again" hacen el resto

andrea dijo...

me encanta bailar reggaeton y cumbias...
lo que está más preocupante creo es tu enfermedad por youtube jaja
saludos