lunes, 10 de marzo de 2008

Caos

En medio del caos, de esa epoca del mes donde todos estan más apurados y donde todos los lugares comunmente vacios en el campus estan llenos y los comunmente llenos, vacios. Donde todos se reunen no para platicar ni para planear sus paseos del proximo fin de semana sino para estudiar, es curiosamente cuando menos estresado y más tranquilo estoy, lo adjudico a que uno puede llegar a un examen sin estudiar pero no a la entrega de una tarea sin esta, son las tareas las que me llenan mis tiempos libres y no los examenes.
Soy una especie de isla calmada que se mueve lento en un mar de gente corriendo con prisa y tensión, contrario al resto del mes donde soy yo el oasis. Quiza tenga que ver también con un movimiento en los calendarios de algunas materias que hicieron que los trabajos y los examenes no se empalmen, lo que podria parecer muy positivo ya que la tensión se reparte y no se acumula, sin embargo es muy negativo ya que no estas tenso solo una semana del mes sino todo el mes. Probablemente los trabajos son de mejor calidad pero eso no quiere decir forzosamente que sean de mejor calificación, los maestros acostumbran evaluar comparativamente al resto del salon, si todos los hicieron un dia antes, el estandar de evaluación baja, si todos lo hicieron un mes antes, el estandar de evaluación sube, las calificaciones no, solo el estandar de evaluación.
No se porque razón me siento comodo haciendo examenes aun sin haber estudiado, aun sin saber, se que algo se me ocurrira en el momento, sin embargo no me siento comodo haciendo trabajos, considero que estos requieren de un mayor numero de revisiones y entonces uno detecta un mayor numero de errores.
A mi lado izquierdo esta este güey desechando miel por telefono, que me molesta, sobretodo por su extremadamente alto tono de voz, para llamar, seguramente de manera mentirosa, a su novia guapa. Asevero lo de manera mentirosa, por el aspecto de el.
Normalmente las personas buscan gente de su mismo nivel de hermosura, por llamarlo de alguna manera, podemos decir que el mundo se divide en niveles estandar de hermosura, supongamos del 1 al 500, necesitamos una escala grande. Dentro de esos niveles se hacen parejas, una persona del nivel uno buscara a otra del nivel uno también, una del nivel 2 buscara a una del nivel 2 o 1, pero obvio la del nivel uno no esta interesado. Algunas buenas personas de niveles altos acceden a tener una pareja de uno o dos niveles más abajo, sobretodo los de niveles más arriba ya que no existen muchas opciones del mismo nivel. Una persona ya del nivel 400 buscara siempre para arriba y normlamente terminara con alguien equiparable. Puedo decir que mi compañero de la izquierda es como 350, si nos ponemos cuates su mujer estara 2 o cuando mucho 3 niveles más arriba, suficientemente poco como para llamarla tan descaradamente guapa.
Pueden llamarme elitista y demas adjetivos calificativos por hacer este tipo de declaración, sin embargo no soy yo quien hace las divisiones es una cuestión natural y yo solo la reflejo en palabras, claro que soy yo quien establece el numero de niveles y quien juzga sin siquiera haber visto bien a la persona que esta a mi izquierda, pero ustedes no lo conoce y es imposible que alguien sepa quien es, ni siquiera se puede estar seguro de que esa persona existe, quiza solo este inventando todo, por lo que esto no lastima a nadie. (Aun)
Algunos supondran que elegi a mi pareja segun su nivel de hermosura, pero la verdad es que comunmente me fijo más en el nivel de carisma de las personas, podriamos dividir el carisma de alguna manera, la forma que algunos tienen para acceder a niveles más altos de hermosura que el suyo al seleccionar a su pareja es atacando con su nivel de carisma, les podemos dar un 50%, 50% y sacar puntos y una nueva tabla de niveles, aunque en realidad existen personas que le dan más peso a una o a la otra. En realidad procuraran seleccionar dentro del nivel promedio propio segun sus estandares y sus pesos a los porcentajes de ambos niveles, quiza una persona sea más carismatica pero prefiera más hermosura, y se tope con una completamente al revez, entonces congeniaran segun sus porcentajes conjuntos. Creo que no esta nada claro, quiza algun dia me dedique a hacer tablas de porcentajes de estos niveles, para dejar mi teoria mpas clara.
Si observamos un poco más, podremos notar que, son las personas más polarizadas en los niveles de hermosura, es decir los más guapos y los más feos, lo que se encuentran más abajo en los niveles de carisma. Hace logica este asunto por lo siguiente: los más guapos piensan, si yo soy muy guapo, pues ya no me hace falta echarle ganas, la gente me va a querer por ser guapo, lo cual tiene bastante de verdad (a mitad de esto vueleve a sonar el celular del pelele este y vueleve a contestar con un gran grito de guapa, y habla a suficiente volumen como para que yo sepa que se muere de hambre), la cosa con los feos, tiene más que ver con dos situaciones, o su autoestima es demasiado bajo. Espere: ahora le dice baby ¡que le pasa a este cabron! ademas de que esta pidiendole ayuda para esturcuturar una reverenda pendejada, acerca de cerraduras, hoyitos y quedo algo asi: "más alla de lo que se puede ver por la ranura existe todo un mundo por descubrir detras de la puerta" Nota: Nunca hablen demasiado fuerte por telefono. Continuamos: Si la situación del autoestima no es, entonces tenemos que al saberse feos tratan de echarle ganas y se sobrepasan lo que los hace perder gracia y naturalidad. Y viene otro guapa, ahora se transformo en un gaysisimo "hola hola guapa" Ok, terminamos la teoria y nos dedicamos a criticar a este güey, esta buscando en Google un mapa de todo el mundo, en forma de rompecabezas, y pregunta: "La coma sirve baby?" Pero con ese tono gay distintivo de el. No güey la coma no te sirve de nada para buscar en Google, ¿donde has vivido los ultimos 5 años de tu vida, como para que pondrias una coma en Google? Porfavor entren a Google Images y busquen lo que sigue: "Mapa en forma de rompecabezas" seguro le sera muy util una foto de Bart Simpson. Ya colgo, se me acabo la diversión. (Ok, aqui ya se puede identificar al menos el mismo, o alguien que lo conozcan, esto ya dejo de ser inocente)
No se porque soy tan crticon, porque me molesta tanto que la gente hable tan en voz alta por telefono de manera que todos se enteren de lo que estan hablando, porque me desagrada tanto que la gente sea cursi a niveles inimaginables con sus novias, porque no puedo quedarme un comentario callado y menos dejarlo sin escribir cuando alguien empieza a hacer eso y yo estaba a mitad de un post ñoño acerca de la tensión y la escuela, que de la nada cambio a una critica severa a ese cabron por cursi, escaso de carisma y feo, y ademas por hablar tan alto. No lo puedo evitar, asi que si te gusta hablar por telefono en voz alta a modo de que todo el mundo te escuche solo asegurate de que alguien alrededor no tiene abierto su blog.

6 comentarios:

Manolo dijo...

Yo por eso cuando hablo por teléfono me aparto, además de que no me gusta que escuchen mi conversación, me da pena, pero bueno..

Tengo un cuate que tiene una teoría, dice que para andar con una bonita tienes que andar con 26 feas. Eso decía él.
saludos y que te sean leves tus tareas

the lines on my face dijo...

yo prefiero no hablar por teléfono, jajaja, pero bueno, soy igual que tu de criticona en cuanto a conversaciones a volúmenes estrenduosos, sobretodo si estás en el cine o en un concierto...
Lo de la belleza considero que es muy relativo y prefiero no poneme a analizarlo, jajaja...
Qué bueno que estás relajado a pesar del estrés de la semana ;) saludos

Unknown dijo...

Dime por favor que no es alguien inventado! jaja wow.. me reí mucho mucho.
Recuérdame contarte una historia que escuché tmb por un alto timbre de voz....por aca es muy larga pero es que es buenísima.
Y luego me enseñas las tablas, igual y puedan servir jaja.
Saludos (que bueno que regresaste)

Wu* dijo...

ya lo dijo alguien antes... los extremos siempre tienen menos posibilidades de sobrevivir... es la media... o el más apto el que no ... ja... tu post jajaja... me gusta seguir tus saltos cognitivos un tanto caòticos y bastante ... ordenados.
Un abrazo!

Anónimo dijo...

calmate hombre con los ojos de Ewan Mcgregor, torso de brad pitt en sus mejores épocas, labios de angelina y demas

Mme. Carroll dijo...

Buenisimo. A mi me caga hablar por telefono, prefiero ir en persona a molestar a la gente, heh. Lo de Google no tiene madre. La escuela ahora no me pego tan cabron porque he nhonheado durisimo este semestre, pero igual ando tensa. Excelente post, anhos que no rolo por otros blogs a parte del mio, pero esta de huevos regresar, nunca aburren tus viajes.