lunes, 26 de mayo de 2008

Ansioso

ESPN ha lanzado una campaña para la Euro 2008, la verdad es que les quedo bastante bonita, los comerciales anteriores se basaban en ese sentimiento de cuando algo se acerca poco a poco y nada más no lo vemos llegar. Uno de ellos nos preguntaba: ¿Ansioso? En ese momento yo estaba en clases con muchas cosas que hacer y lo ultimo que me preocupaba era cuanto faltaba para el inicio de la Euro, hoy puedo decir que sí, estoy ansioso.
Ahora sacaron una nueva serie que promociona a paises europeos con musica y frases que me parecen bastante buenas, creo que hacen que uno este más ansioso, creo que hacen que uno disfrute más de los previos a un torneo que se disfruta mucho por el buen futbol que muestra.











Espero que salgan algunos más, porque la verdad estan re-bonitos.
Hay quienes no entienden el hecho de que veas un partido de futbol sin irle a nadie, la euro me gusta mcuho por ello, porque no le voy a nadie, asi que no tienes que sufrir o emocionarte por ganar o perder, la verdadera emoción no esta al finalizar el partido cuando tu equipo ya gano o perdio, la emoción se desarrolla durante los 90 minutos del partido, al finalizar, lo que queda es tristeza, porque tendras que esperar un poco para ver más futbol.

1 comentario:

the lines on my face dijo...

si, están chidos, mejores que en otros años, tienes razón!
y sí, por eso la euro es emocionante, porque realmente no hay ni favoritos ni equipos a los que realmente le vayas y siempre hay sorpresas... esperemos que sea buena eurocopa!! y lo bueno es que después siguen las olimpiadas, así que no habrá ese incómodo mes de puras repeticiones, jiji, saludos