viernes, 2 de enero de 2009

Caprichos

Me di cuenta a traves de una pequñisima revisada a mi archivo del blog, que soy extremadamente caprichoso con los posts, existen meses muy saturados, meses muy vacios, existen meses que no existen. Creo que es muy dificil aguantar un blog tan caprichoso, que no tienen ningun orden ni sentido. Por lo tanto les agradezco a todos los que estan por ahi, los que todavia se dan una vueltecita de vez en cuando, debo confesar que yo perdi el fanatismo por leer otros blogs hace tiempo, incluso deje de lado la intención de hacer un blog social que participara con la gente, perdi un poco el interes en que me leyeran e incluso perdi un poco el interes en escribir.
Sin embargo, escribir me hace sentir bien y no he perdido aún la mentalidad blogger, esa que hace de cualquier experiencia vivida un post, esa que busca palabras que digan más de lo que una palabra puede decir, esa que siempre busca las palabras exactas para describir un hecho y rara vez las encuentra, esa que espera que todos vivan lo vivido por el a traves de un pequeño texto, esa que busca transmitir emociones reales a traves de una pantalla blanca pintada apenas por una caligrafia electronica.
Cuando compre mi LapTop estaba seguro que iba a escribir más, ahora la tenia para postear cuando sea, me doy cuenta de que es cuando menos he posteado.
Vaya, ultimamente ni reviso bien los mails.
Regresare... estoy seguro de que regresare. Estoy seguro de que con el poco oxigeno que le doy y a pesar de estar practicamente moribundo este blog vivira y resurgira. Todo es cosa de dejar menos ideas en mi cabeza.
Quiza, solo quiza, todo sea cosa de no buscar siempre las palabras perfectas, pero es que cuando llegan... saben tan bien.

3 comentarios:

andrea dijo...

Ya regresaste. Este post supo muy muy bien.
Abrazo. Siempre fan.

Berny dijo...

Échele, échele, por aquí andamos...

Brupen dijo...

El hacer un blog es mas la necesidad de expresarse y hasta talves descargarte. Claro que las herramientas importan pero si no tienes inspiracion es mejor esperarla en ves de escribir algo que no te guste ni a ti. A mi tambien me gusta tu blog :)