viernes, 6 de febrero de 2009

Lecciones

Ayer la vida me dio una lección, se fundio el foco de mi lampara, ahora tengo que apagar la luz y caminar en tinieblas hasta mi cama, creo que es una lección para cambiar un poco mis horarios, para pagar un pco más temprano, para dormir un poco más y a una hora más normal.
Hoy ha sido un viernes extraño, con todo y la tarea que tuve que hacer y con todo y toda la tarea que queda por hacer, sin embargo por extraño que parezca, quiero llegar ya a mi casa y dormir un poco. Mañana parece que sera un gran dia, largo, muy largo pero hasta ahora la idea me atrae y soy optimista hacia mi dia de mañana.

4 comentarios:

Brupen dijo...

yo de casualidad rompi mi lampara asi que camino con la luz de mi celular jaja

Brupen dijo...

si hay varios institutos de fotografia yo estoy en ipad que es instituto peruano de arte y diseño pero hay muchos mas

Brupen dijo...

y lo de la tarea tengo que buscar algo que no sea la portada original.. y no tengo idea de que hacer :P

andrea dijo...

Después de un rato la retina se acostumbra a la oscuridad y puedes "ver" aunque no haya luz. Gran leccion Mac, nos estamos leyendo.