jueves, 26 de marzo de 2009

Amargado

No se si es la edad, si es el numero de veces de haber pasado por situaciones similares, si es una etapa de mi vida, o si solamente así porque sí, me volvi amargado.
Ya no canto como un loco, ni me enchino en los conciertos, ni trato de adivinar la proxima canción, lo que están pensando los musicos, no trato de encontrar algún tipo de mensaje oculto en el orden de su set list, ya ni siquiera de momento compro los famosos: "son el mejor publico del mundo", "Gracias (mal pronunciado)", "Son la pura onda", "Los queremos" o "Nos vemos pronto".
Voy a los estadios y no me uno histericamente a las porras, no creo que un grito mio vaya a hacer que Villaluz o Lozano, se inspiren y anoten un golazo, o se lleven a 4 y dejen solo en un pase a Landin, vaya, ya hasta me enojo con mi equipo y renuncio a ir al estadio a ver como nos estafan a todos.
Creí que mi amargura llegaba basicamente a esos dos puntos, pero continua, ultimamente he estado escuchando más el iPod en el coche que el radio, por alguna razón. Hoy no traje el iPod, venia con mi mamá y pusieron una de esas canciones nuevas, de esas propuestas medio emo, medio nada, medio extrañas, medio pinches, con letras que parecen querernos decir que tiene la verdad del universo en una rima estupida, con vocalistas que cantan como si fueran los unicos que saben decirle a una mujer lo triste que está su corazon roto, o peor aún que creen que son los unicos que sienten (notan lo amargado, la historia aún no termina).
Le dije a mi mamá: "Estos ponen cada vez más canciones malas." Me di cuenta rapido que estaba mintiendo, que no era así, nooooooooooo, estoy amargado, hace un par de años esas canciones nuevas que proponian que se parecian bastante a las de ahora, me gustaban, las escuchaba, las cantaba y me parecian buenas, me estoy poniendo amargado.
Vi el cartel del Vive Latino, esto ya es el colmo, se me antoja ir para ver a las bandas grandes, las que cierran, pero las que abren me parecen chafas, no conozco muchas canciones de ellos, todas me suenan igual y me dan huevita. Sé lo que están pensando, podría llegar tarde a ver a las bandas que me interesan y librarme del problema. ¡Nunca!

1 comentario:

Fernando Del Río dijo...

en efecto! mos estamos ahciendo amargados y rucoooooooooos! pero eso si, en unas horas todo cambia cuando el TRI de mi corazón salte a la cancha! ahi si perdemos la cordura