miércoles, 22 de abril de 2009

Salones

Estoy en un salón, en un salón de clases, no, no estoy en clases, pero estoy en un salón, solo, comiendo, bloggeando, escuchando música. 'cos everybody hates a tourist especially one who thinks it's all such a laugh. ¿Por qué decido pasar mi tiempo libre precisamente en el lugar donde paso mi tiempo no libre? ¿Acaso eso tiene sentido?
Es curioso lo diferente que se siente un salón cuando estas en clase, un salón cuando estas pasándolo con tus amigos y un salón cuando estás solo, comiendo, bloggeando y escuchando música. Se siente realmente diferente, no siento que estoy en un salón no siento que tengo que guardar algún tipo de cuidado o restricción, no siento que este aburrido, no siento nada de eso, no siento que estoy en clase.
A veces con amigos nos juntamos en salones a hacer tareas y trabajos, o a estudiar, se siente diferente también, se siente abierto y libre pero diferente, ahí me pongo inquieto, salto por todo el salón, cuento chistes y trato de poner un poco de atención a lo que de verdad estamos haciendo, ahora solo me siento tranquilo en un solo lugar con mi comida y mi computadora.
No hace mucho que está idea de asaltar salones vacíos y tomarlos como si fueran lugares de esparcimiento me parecía descabellada, tenia muy relacionado el salón con las clases y me costaba mucho diferenciarlo. Hoy, me parece normal y hasta cómodo, aunque debo de confesar, nunca lo había hecho solo, hoy es la primera vez, y se siente bien, recurriré más veces a los salones para pasar mi tiempo libre en solitario.
Ustedes ¿donde prefieren reunirse con sus amigos? ¿Pasan mucho tiempo libre en solitario? ¿Dónde lo pasan? ¿Cómo lo pasan?
Havalina
Walking in the breeze
On the plains of old Sedona
Arizona
Among the trees
Havalina

7 comentarios:

Brupen dijo...

Yo siempre en los recesos me quedo en los salones aunque hay gente que tambien lo hace asi que no es muy solitario. Jajaja aunque me lleve bien con todos los de mi clase no los considero mis amigos

Unknown dijo...

Si es cierto!! Los salones se vuelven distintos!!
Mmm... aquí? En mi cuarto alejado de todo el piso.., allá... en el coche. Busco un pretexto tonto para tener que salir y manejar a ningún lado.

anderolas dijo...

Pues yo la paso donde no haya influenza. Pero si los salones son chidos cuando no esta elmaestro y asi.
Ya blogueo again despues de 3 años de ausencia, se siente chido.

Fernando Del Río dijo...

yo para evitar todos esos dilemas de donde juntarme con los amigos pues mejor no me junto! pa q? pura pérdida de tiempo y como dice el jefe en juego cruzado: me están cruzando !
by the way, se me hace q lo q tuve fue influenza y sin damr e cuenta, tenía todos los síntomas y de la nadaaaaa!

Brupen dijo...

verdad.. tu eres de mexico no?

Brupen dijo...

donde se fue el nuevo post? yo si lo vi..

Mac dijo...

ahí, arriba, está el nuevo post