viernes, 14 de agosto de 2009

Gusanos

Sorpresivamente hay algo de publicidad buena por ahí, siempre es refrescante ver algo que te llama la atención, es bonito cuando pasa un anuncio y volteas a poner atención a la tele porque en realidad te gusta. Vivimos rodeados de anuncios de mala calidad, que nos invitan a cambiarle a la tele. Hoy en una clase veia acerca de una campaña que hizo BMW donde en lugar de hacer anuncios hizo pequeñas peliculas bien producidas que llamaban la atención, aqui la onda es que no salian en la tele sino que se veian en Internet, es decir que el consumidor buscaba ver el anuncio. Eso es lo que se puede hacer con un anuncio si se le dedica un poco de tiempo y dinero haciendolo bueno y entretenido.
Yo estuve buscando estos, pero no encontre la versión que salio en México, que me gusta más, solo encontre la versión en Argentina. La intención es igualita, el guión es practicamente igual pero el acento mexicano me parece más divertido, si tienen chance de verlos en la tele disfrutenlos, mientras les dejo la versión Argentina que también es divertida.





5 comentarios:

andrea dijo...

Wow! Están buenísimos... y el acento no me molesta en lo más mínimo jaja. Mira, se ve que sí estás aprendiendo algo.. tus papás pueden estar tranquilos ja. Saludos!

Fernando Del Río dijo...

laprimera vez que vi el anuncio en la tele no lo vi completo y no lo entendí bien. Estos de ESPN cada vez están mejor, aunque que les hayan quitado la champions es un golpe durísimo y cuando mejor estaban, pobres wueyes.

anderolas dijo...

si que estan buenos esos gusanitos, el otro dia no podia dejar de reir frente a mi televisor

Brupen dijo...

De vez en cuando se encuentra algo bueno que ver, aunque sea publicidad

andrea dijo...

Totalmente.. lástima que terminaron las vacaciones de 4 días...excelente fin y compañía!!