jueves, 8 de noviembre de 2007

Espionaje

La vida de la gente parece sumamente interesante cuando no estamos bien enterados. Una onda Big Brother. El otro dia me hicieron una encuesta donde preguntaba si mi vida me parecia interesante, tuve que contestar que no, era una cosa de la escuela, capaz me llama el psicologo.
Las peliculas de espias siempre son interesantisimas, que tal esa de Bourne, o la de Juego de Espias, creo que a nadie le gusta mucho, a mi me gusta. Siempre son interesantisimas, siempre es una envidia eso de ser espia, trabajar encubierto, entrometerse en la vida de los demas, incluso en los programas de chismes parece interesante. Y es que en mis bocinas se meten conversaciones extrañas.
En una de esas son patrullas, quiza en algun tiempo aprenda codigos patrullescos y sepa que esta pasando, y asi seria como Spider-Man, pero yo no tendria que asaltar una patrulla para ir a hacer el bien por doquier, solo tendira que poner bien alto mis bocinas, y ponerle un poco de atención.
O quiza sean conversaciones extrañas. Quiza sea la vecina, y en una de esas a travez de su ventana escucha sus conversaciones en mis bocinas y sale de su casa y toca y empuja la puerta y entra como energumena a mi casa y estariamos cambiando de pelicula cuando ve mi colección de CD's y piensa que son videos suyos camuflados con portadas impresas en mi supercomputadora que rastrea todos son movimientos y les pone gasolina de mi encendedor del Cruz Azul y les prende fuego y me grita una sarta de groserias que solo ella entiende porque es española y sale de mi casa y me deja con todos mis CD's deshechos... quemados. Esa pelicula de Nicotina si que me gusta.
En la casa de al lado vive un sacerdote que da misa de 11:30am en la Iglesia de aqui cerca, del otro lado vive una pareja de esposos bastante aburridos, que tienen una camioneta enorme, y solo los reconoceria si los viera encima de ella. En frente hay una oficina ilegal, ya que yo vivo en zona residencial, a un lado vive una familia que viene de Chile, con unos niños a los que les encanta jugar ping-pong. Del otro lado de las oficinas vive una mamá, parece que es divorciada, tiene dos hijas de un hombre y otra de un segundo hombre. Las niñas son super buena onda, sobre todo la más grande, siempre que nos ve nos saluda muy amable.
Es que en la imaginación, esta noche todo lo puede. Pero la vida real sule ser aburrida, no existe ninguna vecina española, mayormente no tengo ninguna supercomputadora con todos los numeros que alguna vez haya marcado mi vecina, ni mucho menos lanzo telarañas, o trepo de las paredes dejando huellas de puerquito por el techo.
A veces siento que me observan, luego pienso que mi vida solo es interesante para mi, al menos lo es ahora que es tu propia piel la que me hace mover, me hace mover, me hace mover, en extremos.

3 comentarios:

andrea dijo...

Ya ventaneaste a tus vecinos jaja
Pues esto de escribir aquí es una especie de espionaje no? Sólo que en este caso, el que esta siendo espiado esta conciente de ello y es más, es el quien decide dejarse espiar.
Saludos

Manolo dijo...

jejeje
deja que se enteren

o tal vez ya se enteraron?

the lines on my face dijo...

hola, siempre te veo en otros blogs y digo, ay voy a entrar a su blog para ver o espiar?? jajajaja... pero siempre se me olvida, ahorita tuve tiempo y dije, pues vamos a ver...
Yo siempre quise ser ladrona o agente secreto, pero de los que no se meten en madres contra comunistas ni nada por el estilo, como ladrón/espia de datos de la cia o fbi, jajaja. Ya divagué demasiado, saludos ;)