jueves, 29 de noviembre de 2007

Mi Arte

Como habran notado en las protestas, le tengo un chingo de envidia a Daniela Edburg. La primera vez que vi una foto suya, fuen en el baño de mi tio, donde tenia colgada esta:No pude evitar leer el titulo y el autor de semajante obra de arte. Me encanto la foto, me dejo pendejo. Al salir del baño le pregunte a mi tio, y me conto de que era una fotografa y que tenia una seria de muertes por miles de razones, ninguna foto supero ni creo que supere esta, sobretodo por la primera impresión. Al llegar a mi casa googlee todo lo que pude, la verdad es que no encontre mucho, pero igual me sigue gustando muchisimo esta foto.
A pesar de la chinga y la cantidad de pendejadas inutiles que me puso a hacer mi profesor, creo que en la clase de diseño si aprendi algo, no solo a usar el Photoshop, tambipen a otras cosas, que no se que son ni para que me sirven, pero creo que aprendi algo más.
El Photoshop me sirvio para tratar de copiar un poco a Daniela Edburg y tambipen hacer mi arte, que no se parece al suyo, pero que no puedo no decir que la verdad el ver esa foto me hizo ponerme mucho más activo. Ahora necesito volverme adicto a la camara para yo tomar las fotos que use en Photoshop y no tomar las de otras personas.
Aqui mi primera exposición, no sin antes dar las gracias a Google images, y a todos los que hayan sacado alguna de estas fotos y obvio, a Dios, a Stephanie mi novia, te amo nena, a mi familia, mis amigos, y ya me puse mamón la verdad.

Lo bonito de los blogs es que uno puede subir su arte sin necesidad de que lo apruebe o le gusta a alguien, uno solo lo sube porque si. Si a alguien le gusta algo, sientase libre de robarselo y hacer lo que quiera con el. Si creen que puede mejorar sientanse libres de mejorarlo, solo me gustaria ver como queda al final.

2 comentarios:

andrea dijo...

podría ser la curadora de tu galería jajaja, están bien padres! cuando aprenda te enseño las mías, mientras a la antigüita

Wu* dijo...

ohhh me encantan las rosas!