miércoles, 2 de julio de 2008

Rojo

Lo siento, todos los titulos eran demasiado obvios.
Creo que Weezer logro identificar a esas personas que no tenemos en realidad ningun mote para ser denominados. O quiza solo soy yo.
Existimos algunos que no encajamos en ningun lado, que no tenemos en realidad un rol especifico para convivir con la sociedad y de hecho, la mayoria de las veces no lo hacemos nada bien. Y es que no somos nada, no podemos ser definidos como nada.
Esas personas que son deportistas, pero no, son geeks, pero no, son raras, pero no, son rockeras (aunque odie la palabra), pero no, son feas, pero no.
Insisto no se si me este describiendo solo a mi, y sea que Weezer me gusta y me identifica mucho, o que en realidad si haya más gente asi, lo que si se es que me emociono mucho el disco rojo de Weezer, es corto, divertido y cuando ya se acabo te quedan ganas de escucharlo una vez más.
Yo me quedo con la primera estrofa de Pork and Beans:
" They say i need some rogaine to put in my hair
Work it out at the gym to fit my underwear
Okaley makes the shades to transform a tool
You'd hate for the kids to think that you've lost your cool"

3 comentarios:

Fernando Del Río dijo...

xq ya no está el número de visitas ????? era lo q más me gustaba !!!! hasta famoso te estabas haciendo!

Manolo dijo...

Exactamente por eso me gusta weezer, son auténticos, y hacen lo que quieren hacer, y son como 'extraños'

Debo buscar el disco, no he escuchado nada, a ver que tal.

Unknown dijo...

Me gusta el giro musical del blog jeje. Me debes ya dos discos entonces...saludos!!
I corazon geeks/weirdos/etc jaja