miércoles, 20 de julio de 2011

A mi salud

En los programas de tele y de radio es muy bonito cuando el locutor/conductor lee mensajes del público. Siempre resaltan que "esto se hace por ustedes, ustedes son el motor de este programa".

Me gustaría decirles eso a todos ustedes, que esto se hace por ustedes, que son ustedes quienes lo hacen realidad, que todo es gracias a ustedes. Me gustaría decircelos, de verdad, pero sería mentira.

Queridos lectores, porque los quiero, esto no es para ustedes, es para mí.

3 comentarios:

andrea dijo...

Pero así totalmente? Yo digo que siempre hay un poquito para los queridos lectores. Bueno, en mi caso sí. Sólo un poquito.

Mac dijo...

Los comentarios me hacen el día, me hacen feliz. Saber que hay alguien detrás me da gusto.
Sin embargo leí hace poco sobre esas cosas que haríamos si no hubiera nadie más en el mundo. Yo escribiría de vez en cuando en el blog. Pensé que no hacía ningún post pensando en si les gustaría o no, escribo porque quiero, porque es para mi.
Sin embargo, los quiero, los quiero porque comparten eso que es para mi.

Ayudamos a Vender más con los Mismos Recursos dijo...

Entiendo tu punto, sin embargo si nadie te lee, el gusto por publicar se disminuiría. Estoy de acuerdo con Andrea.