lunes, 6 de noviembre de 2006

Bola de pelos

El lunes logre salir de un examen altamente beneficiado por una bola de pelos. Las chicas deberian de pensar más en hacerse peinados extravagantes para las semanas de examenes, solo de examenes porque nunca falta la loca que la lleva en semana normal y tienes que aplicar el que aplicaba Cory con topanga cuando el maestro le preguntaba algo del pizarron a lo que se limitaba a responder: "No lo se maestro la bola de pelo no me deja ver" o quiza estoy inventando y eso no pasaba, pero asi recuerdo a tan buena serie. Era bastante divertida. Pero el punto es otro, resulta que escondido tras una bola de pelo me tapaba perfectamente a la maestra mientras repasaba el examen de mi compañero de la izquierda, que si sabia un par de preguntas las cuales yo ni habia entendido. Dice él que venian en la presentación, pero yo no me acuerdo de haber escuchado o leido algo similar. Asi que chicas, recuerden hacer una buena bola de pelos arriba de su cabeza para ayudar a sus compañeros durante los examenes. Muchas gracias.

4 comentarios:

andrea dijo...

jajaja nunca lo hubiera pensado...lástima, ya me corté el pelo.

Anónimo dijo...

Arriba los pelos

Anónimo dijo...

POR ESO EL PAIS ESTA COMO ESTA.

Berny dijo...

Mucho Infinitum, pero ya no escribes nada!!!