viernes, 24 de noviembre de 2006

Limon y Sal

Existe un blog que visito seguido que me gusta mucho, por sus entradas cortas pero precisas y llenas de sabiduria. Esos pequeños fragmentos dan mucho más de lo que la mayoria de las veces dan una infinidad de palabras, como las que me gusta poner. Sin embargo creo que inconcientemente estoy siguiendo esa idea de pequeños fragmentos, claro que no me sale tan bien. Creanme no es por copiar, creo que más bien es una autentica y muy buena influencia. Gracias Andrea.
No me termina de convencer, pero parece ser que Julieta Venegas a descrito de manera excelsa, a todos y cada uno de los hombres de este mundo. Escuchenla y diganme si no les dan ganas de dedicarla (exclusivo mujeres).

Limon y Sal - Julieta Venegas

Se los dejo en video, porque sigo sin poder subir canciones.

3 comentarios:

Berny dijo...

A mi ya me la dedicaron!!!
"a veces no me gusta tu forma de ser"
"no dices nada romantico"

¿el video esta medio fumado no?
-caperusita
-alicia en el pais de las pesadillas
-los tres cochinitos
ajjajajaj

andrea dijo...

Es chistoso como siempre vamos tomando algo de los demás, aunque sea inconciente. Yo tmb "robo" bastante de aquí, creeme. Me puso muy muy de buenas lo que pusiste, GRACIAS de verdad.

Anónimo dijo...

Yo ya la dedique no?? jaja deberias decir de donde sacaste la idea...