martes, 7 de febrero de 2006

De muchas cosas

Chale, odio ir al Sanborns a buscar una revista, mas si voy con poco dinero. No solo tardo horas, veo y ojeo todas las revistas. Quiero comprar todas, y nunca compro la que estaba buscando. Esa fue mi historia del día de hoy. Ni las ganas de ir al baño me impedian seguir hojeando revistas. Se que es una mania que mucho tienen, quiza por eso me comprendan.
Creo que tengo derecho de hacer mi sección de mercadotecnia. No porque sepa mucho, porque de verdad me gusta. La revista Sputnik, que fue la que compre, incluye en la parte de atras un anuncio de Xbox, quiza lo hayan visto, sale en muchas revistas. Esta muy chido. Quiza deba de hechar un choro para justificar eso, pero mejor solo digo que me gusto mucho. Si lo han visto, ¿que opinan? ¿les gusto?
Los que no tiene verguenza son los de la revista Premiere. Sí, las revistas me dan mucho de que hablar. Seguramente todos ustedes han ojeado un libro o una revista. Seguramente han buscado tarjetas o algo asi entre las paginas. Cosas mas duras que las paginas. Cuando uno pasa las paginas velozmente, estas se detienen en las partes duras, en las cosas que estorban. Bueno, al hacerlo con la revista Premiere, se detuvo en una hoja dura y muy gorda. Pense que era un suplemento especial. No, estaba equivocado, solo una pagina dura y gorda. De un lado, negra, del otro, ¡un anuncio de Marlboro Blue! ¡Chale, les ha de haber salido bien caro! Eso no es todo, si eso fuera todo seria un poco estupido, igual es estupido. Segui hacia las paginas de en frente. Si, como todos, veo las revistas de atras hacia adelante. Se volvio a detener. ¿¡Un anuncio de Camel Blue!? No mames que cinismo. Las empresas deberian de poner clausulas evitando eso en sus contratos de publicidad. Ni pedo, si ellos se dejan, a la revista obvio le da igual.
Bueno, pasando a otras cosas, ya por fin, mi primer ¿audio blog? ¿podcast?, me gustaria que fuera podcast pero no tengo RSS, ni se como conseguirlo. Bueno no importa, la versión de audio de Sin Título. (Pues, ya esta ahi, esta pinchon, es solo la lectura, espero pronto tener mas espontaneidad)
En realidad, regresando un poco, no se si el anuncio del Xbox 360 es tan bueno o el diseño de la consola lo hace todo solo. Esta poca madre. A ver, que opinan, el diseño de la consola o el logotipo, imagine en logo en un fondo gris, en verde se ve mas pinchon. Busquen el anuncio y denme su opinión:

6 comentarios:

Skene dijo...

ja! yo hoy hable de revistas . . . [ esto ya me suena a compló . . . ¬¬ ]

Anónimo dijo...

un podcast? (o audio-blog como sea)
vas a hacer uno? o ke onda? ineresante, bien tengo un amigo ke esta haciendo algo asi aqui en queretaro, es un tipo podcast de bandas queretanas, apenas esta haciendo los primeros y esta agarrando la onda te mando la direccion pa que lo bajes son dos:

http://d.turboupload.com/d/329403/podcast1-01.mp3.html

http://d.turboupload.com/d/337583/podcast2.mp3.html

Anónimo dijo...

no me deja pegarlo completo el segundo, despues de turboupload.com pones:
/d/337583/podcast2.mp3.html

Mac dijo...

No te deja ponerlo completo porque estas poniendo el URL de el paso siguiente. Pon el URL que te aparece antes. Que abra una pagina donde yo necesite dar click a otro link para bajar el archivo. De esta manera no pude, capaz yo estoy muy guey. De cualquier manera muchas gracias.

Anónimo dijo...

que onda, no entendi lo de los links pero ya hay una pagina para que los bajen, es www.podcastq.piczo.com, no tiene nada pero tiene los links para que los bajen

SkyAlert dijo...

Siempre puedes medir el nivel intetectual y cultural de un pueblo cuando entrar a una tienda tipo Sanborns y comparas la gente que hay en la secci�n de revistas con la que hay en la secci�n de libros. La verdad es pat�tica en este caso. No digo que no hay que leer revistas,yo las leo. Solo hago un comentario.