domingo, 26 de febrero de 2006

Y mas dixo.com

Odio que mis fuentes de temas sean solo un par. Ademas, siento que si no las menciono me estoy robando sus ideas y me veo mas pendejo que de lo normal.
Bueno, pues primero agradecer a Aldo Monterrubio por visitar y comentar el blog. Me di cuenta de que cada que alguien con blog le deja un comment, entra y visita el blog y pone algun comentario. Ojo, no es un copy paste, comenta algo. Pues la verdad, muchas gracias y muchas felicidades por la dedicacion. De verdad, creo que no mucha gente lo manifiesta pero estoy seguro de que a todos les emociona mucho que alguien al que le pagan por hacer eso, es decir que lo hace bien, comente lo que tu estas haciendo.
Otra cosa era, chale, de nuevo de Fernanda Tapia y de la censura. Al final del podcast preguntaba si nosotros nos autocensurabamos. Creo, que todos nos autocensuramos, en muchisimos sentidos. Claro que esto tiene una parte buena y una mala. Mariana H. , chale de nuevo dixo, hizo un post acerca de que pasaria si fueramos perros y nuestra cola revelara nuestros verdaderos sentimientos. Creo que en esa parte también nos autocensuramos. Claro, de nuevo a veces es bueno y a veces es malo.
Uno siempre debe de estar proyectando algo, el problema es el atinarle al estado de animo correcto del lector. Ya alguna vez habia comenatdo eso. Otra cosa es que uno no puede ser completamente uno, uno no puede ponerse a mentar madres por aqui y por alla porque saca de onda al lector. Es decir, a uno como lector, le vale madres lo que pase en la vida del que esta aca, blogeando, el leer de mi vida los aburriria mas de lo que los aburre comunmente este blog. ¿Por que? Por la falta de contexto.
No se si han sentido que son observados, es decir que les aplican el Big Brother pero sin que ustedes lo sepan, si lo se, es estupido. Pero a veces me pasa. Me consuleo mucho cuando me doy cuenta de que si eso existiera, definitivamente nadie lo veria. Es decir, uno esta fuera de contexto, uno no sabe realmente lo que esta pasando. Piensen en su vida como si fueran otra persona y diganme si no les daria muchisima hueva.
Me he dado cuenta de que comunmente somos muy hostiles ante todo. En mi escuela hay una estación de radio. A veces regalan cosas que los mismos locutores compran y ponen de sus cosas y de su dinero, de cualquier manera, nadie los pela y nadie va por ellos. ¿Por que la gente es tan hostil? Incluso en este blog, se que entra mas de una persona, se que tengo entradas donde no hay mucho que comentar, pero en las que si, de cualquier manera nadie comenta.
Bueno, pues a ver que les parece esto, a ver cuantos participan, se me ocurrio en la mañana. Alguien ponga un verso o una frase, el chiste es hacer un poema, la idea es parte tomada de los dadaistas. Solo que ellos tomaban las palabras y sin saber que habian puesto los demas. Aqui si van a ver lo que pusieron los demas, alguien ponga solo un verso o una estrofa, despues alguien mas lo continua y asi sucesivamente. A ver como funciona, espero que esta vez mas de uno participe. Si funciona bien despues copiare y juntare todo y lo pondre en otra entrada.

20 comentarios:

SkyAlert dijo...

empiezo yo con las frases...

"De repente te das cuenta que existes"

Anónimo dijo...

te das cuenta q superas una situación, hasta q la puedes recordar y ya no t duele, por que las cosas no c pueden olvidar, son parte de ti

Anónimo dijo...

"Haz la Guerra en la Cama y el Amor donde te de la Gana"

Anónimo dijo...

el amor es algo que solo se encuentra si no los buscas, pero el que busca encuentra

Anónimo dijo...

Hay fe en el hombre, no en la sociedad, ni en los sistemas, ni en las organizaciones religiosas, pero en ti en mi.

Anónimo dijo...

si el mundo no te sonrie; hazle cosquillas!

Anónimo dijo...

El amor es como Don Quijote, cuando recobra el juicio es que está para morir

Anónimo dijo...

El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos

Anónimo dijo...

"Si no obtienes lo que quieres, piensa en todas las cosas que obtienes sin querer."
Oscar Wilde

Anónimo dijo...

crees en el amor a 1era vista o tengo q volver a pasar enfrente d ti?

Anónimo dijo...

mamá kosakooooo... jaj a lo siento no pude pensar más ¬¬

Anónimo dijo...

"y si en vez d planear tanto, volaramos un poco mas alto?"

Anónimo dijo...

"no es cierto que todo tiempo pasado fue mejor lo que pasa es que los que estaban peor todavia no se daban cuenta"

Anónimo dijo...

pies... para que los quiero, si me das alas para volar

Anónimo dijo...

..::La esperanza y los recuerdos sobreviviran en algún valle oculto donde la hierba siempre es verde::..

Anónimo dijo...

Si alguien te pica el ojo...pícale ambos y échate a correr.

Anónimo dijo...

el alcohol mata lentamente... no importa no tengo prisa

Anónimo dijo...

Decir la verdad lo puede hacer cualquier idiota. Para mentir hace falta imaginación

Anónimo dijo...

..:Mas que el odio el amor y la venganza, siempre hay mas cerca que eso hipocresía:..

Anónimo dijo...

El arte es la magia liberada de la mentira de ser verdad.