jueves, 11 de enero de 2007

Ampollas

Algunas veces me han salido ampollas, no es algo tan poco común como para hacer un post de esto, sin embargo la mayoria de las veces han sido en las manos y la mayoria de las veces no me han molestado. ¿Por que en las manos? Por usar demasiado tiempo los controles del Nintendo o del xBox o incluso alguna vez me salio un callo por el mouse de la laptop que acostumbraba usar, la unica fuera de este parametro fue por un bat de beisbol. En las manos molestan un poco, pero no son tan graves como cuando las tienes que ir pisando todo el dia.
Acostumbro a usar tenis y a probarmelos muy bien, soy muy especial con que no me molesten para nada. Pero en el caso de los tacos fue diferente, ya que me molestaban de cualquier manera por el hecho de usar plantillas, asi que compre, los que mas me gustaron. Ya los habia usado y aunque si me causan un poco de dolor, nunca me habian causado una ampolla, una de ellas no se trono y ahora practicamente esta desaparecida, la otra si se trono y la piso cada que camino asi que el esfuerzo al caminar es muy grande.
El entrenador me dijo que vistiara al doctor de la escuela y mejor viste el doctor de mi casa, Google, ahi dice que las ampollas por roces no se deben de cuidar, si acaso popner una gasa en las ampollas rotas para no infectarse y no quitar la piel.
Pero con esto me puse a pensar en toda la gente y todo lo que hace la gente con las ampollas, yo normalmente no les hacia nada ya que no me molestaban, pero cada quien tiene su metodo, hay quien se las truena y se quita el pellejo, hay quien no les hace nada, como yo y como dice la pagina que encontre, hay quien les pone pomadas o yo que se, muchas cosas.
El punto es que apenas puedo caminar, que estoy descalzo porque siento que asi se seca más rapido, pero me congelo los pies y que no se que puedo hacer para que mañana, que hay un partido pueda estar listo por si se me necesita. Despues de un semestre de no estar registrado no poder jugar en el primer partido que si tendre registro (o eso creo), no esta tan padre. No creo que haya mucho que hacer si hasta a Sharapova y a Ronaldo les salen. Pero igual seguire buscando, como no creo que a ustedes les interese nada más sobre las ampollas, mejor les pongo unas canciones, si si les interesa pues ya saben www.google.com hay se encuentra todo lo que hay que saber.

Foo Fighters y Brian May:
Have a Cigar
Tired of You

1 comentario:

andrea dijo...

Orale si sabía que google servía para toodo pero nunca pensé que fuera el "doctor" casero de alguien ja. Suerte.