jueves, 18 de enero de 2007

Meme

¿Que meme no es el de cafe tacvba?
En fin, esperaba que no me tocara este chistesin de poner 5 cosas que no sepan de mi, porque ademas con mi pesima memoria no se que saben y que no saben. Ademas no es como con las cadenas de mails que te puedes librar, sino que todo el mundo se dio cuenta de que ignoraste la cadena.
Y cuando uno no es como muy bloggerbuddy (es mi palabra, la pueden usar pero acuerdense de mi cuando la usen, sino me siento solo), espera que esto nunca llegue a el, pero pues llego, nimodo.

Cinco cosas que no sepan de mi:
  1. Soy extremadamente timido, en donde más lo manifiesto es para caomprar las cosas. Me cuesta una inmensidad poder pararme en la cafeteria y comprar un desayuno o unas quesadillas o cualquier cosa. Me cuesta una infinidad pedir mi revista en el puesto cada vez, o preguntar por un disco en el Mixup, creo que por eso cada vez soy mejor buscando.
  2. Me incomoda no caerle bien a la gente, no importa lo que yo piense de ellos, me siento raro cuando pienso que a alguien no le caigo bien, lo cual me pasa muy seguido.
  3. La expectativa de vida cuano se abrio este blog era de unas tres semanas. No puedo hacer nada si no siento que esta aprobado, la opinión de la gente es basica para mi. Me he esforzado mucho, y gracias a ustedes sigo aqui.
  4. Conozco muy pocas paginas finales de los libros, es muy común que me enfrasque en un libro y no lo termine, y lo deje ahi, pendiente. Lo peor de esto, es que siempre tengo cosas pendientes, y eso le causa estragos grotescos y horripilantes a mi estomago. Igual me pasa con las tareas, pienso todo lo que tengo que hacer, pero no hago nada, y ahi permanecen hasta la fecha de entrega, cuando por fin, las hago, o no, pero paso el pendiente, siempre vienen nuevos. O con el blog, pienso todas las entradas que quiero hacer y hago como un 5% de esas, y entonces siempre ando con pendientes.
  5. Me conozco demasiado poco, no saben el trabajo que me costo hacer esta lista, tanto que apenas me di cuenta de lo poco que me conozco haciendo la lista, y tanto, que aproveche esto, para ocupar un punto y terminar.

Bueno como no soy muy bloggerbuddy, pues no se a quien más se lo puedo pasar, asi que creo que aqui muere.

1 comentario:

andrea dijo...

Digo tampoco era obligatorio jaja Yo tmb tengo el síndrome de no terminar los libros pero ya cada vez menos (pero más bien porque ya no leo libros por todo lo que tenemos que leer para la carrera...)
saludos bloggerbuddy MR