martes, 23 de enero de 2007

Confirmación.

Por ahi no me creian que soy muy timido, es cierto que para algunas cosas no, pero les voy a contar esta historia para que juzguen ustedes mismos.
Resulta que me lance a comprar unos disocos, bueno, a ver que se me pegaba más bien. Y ya con un par de discos en la mano, ponen una rola, buenisima, que me gusta mucho. Y ahi es dodnde empieza la tragedia, porque resulta que exactamente esa canción estaba incluida en uno de los discos que traia en la mano. No podia comprar, no podia ir con el disco que estaba puesto a comprarlo, mi verguenza no me lo permitia.
Yo se que a la gente normal no le importa, pero para mi es mucho más común que el que me atiende en la caja, no tenga ni siquiera una idea de que es lo que estoy comprando. Pues hice tiempo, que se terminara la canción, gran idea.
No, no puede ser, puso otra del mismo disco, ya me quiero ir. Ahora voy a ver libros. Mira, esta el que le regale a mi novia, a ver si aca esta más caro. No se cuanto me costo, que pendejo. ¡Ya me quiero ir!
Por fin, una canción distinta, esta me gusta, pero es diferente. Es como un remix de la de Manu chao. Debo esperar, deja que pase un tiempo. Ya paso suficiente, ahora. ¡Ve, ve , ve , ve!
Me abalance sobre la caja para pagar. Y me compre mis dos discos, me dan mi cambio, veo mi hora, ya es muy tarde. ¿Por que me tarde tanto? Por la estupida verguenza que me dio comprar un disco.
¿El disco? ¿La canción? Aca estan:
La canción era Solita.
Quiero dar las gracias, y no solo por petición de el, sino porque el download incluye la portada y las letras de las rolas, o sea que esta muy bueno, a:
...::: La Música Es Mi Vida :::.. l
amusicaesmivida.blogspot.com
El password para desencriptar el folder es: lamusicaesmivida.blogspot.com

No hay comentarios.: