miércoles, 10 de enero de 2007

Tiempo

Antes que nada una disculpa a todos porque el blog ya esta un poco triste y descuidado. Ayer estuve revisando los blogs y parece ser que la gente tampoco esta muy animada a blogear. Gracias a Dios ya regreso Vicos. Por fin, esta blogeando de nuevo, eso me dio una infinidad de gusto y mucho que leer. Sin embargo no me dio mucho que decir.
Ahora revisando mails y demas, me dieron un poco más de que hablar, resulta que ya hay una versión Beta del correo de Yahoo! Te lo anuncian como si fuera una maravilla y la verdad si quedo bonito. Ya tiene incorporado el buscador de mensajes, ese que agrego Google y que es una excelente idea. Creo que Hotmail sigue siendo la compañia con más cuentas de correo, sin embargo las va perdiendo poco a poco debido a los grandes esfuerzos de Yahoo! y de Google por hacer las cosas bien. De hecho es común que exista gente como yo, que mi mail como tal, es en Gmail y también tengo una cuenta hotmail para el messenger. Hotmail sigue viva por lo mismo que Telcel sigue siendo la compañia telefonica No. 1 en México porque hay tanta gente en esa compañia que convierte en una necesidad estar en ella tambén, para que te cueste un peso la llamada o para poder platicar con ellos por messenger. De cualquier forma han habido bajas debido a los esfuerzos y pues también se han esforzado por no perder a toda su clientela. Hotmail también saco su nueva versión, una más bonita que la anterior también, pero como que si les falto ese algo más, ese plus. Pero pues revisne ustedes a ver cual es el que más les gusta o más les acomoda y diganme, para hacer uan pequeña especie de encuesta a ver cual es la compañia que usan como mail. O si alguien es tan nerd como yo y tiene en las 3.
A lo que realmente venia era a ponerles esta fotos. Las tomamos en Reforma en una exposición al aire libre, estilo el Cow Parade. Pero este se llama Dialogo de Bancas y la verdad es que nos divertimos un rato tomandonos fotos en las bancas, estas si las puedes montar, no como las vacas. Y pues aca estan las fotos, lo demas lo escribia para pasar un poco de tiempo en lo que salian las fotos.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

que bonito, que bonito

Mac dijo...

que creativo, que creativo

VESTIDOS XV AÑOS dijo...

que feo que feo no pongas las fotos que me da pena sobre todo las dos que tomaste pesimo y ni se nota que hay una banca.

andrea dijo...

jajaja cuál pena Steph, están bien padres! Me voy a dar una vuelta para verlas, tmb hubo una de campanas hace un rato no?
Qué bueno que ya estás de regreso.

Fernando Del Río dijo...

quién es ese gaalán que fue con ustedes? se parece a beto, nuestro super refuerzo! ya ni la amuelas mano!
Por cierto, yo tengo 2 mails en yahoo, 3 en gmail, 3 en hotmail y el de la escuela. a veer mátame esa? Y sólo hay 1 que no uso

Mac dijo...

Nunca vi la de las campanas, pero si date una vuelta, esta bastante bien. Y si, las fotos estan muy chidas, es chistoso como d evez en cuando uno se la pasa bien solo tomando fotos y como aveces no se la pasa por tomar fotos

SkyAlert dijo...

me da gusto que el blog esté otra vez en funcionamiento, y por las fotos se puede ver que la exposición está muy buena y que ustedes se diviertieron mucho, pero muuuucho.