jueves, 8 de febrero de 2007

Examenes

Es curioso como la gente usa los examenes de pretexto para todo. Si falta a un compromiso, si no cumple su deber en el blog, si hace o deshace, todo es culpa de los examenes, como si uno dedicara la vida a estudiar. ¡No es asi! Nadie lo hace, o eso espero al menos, por el bien de la humanidad.
La verdad es que no fueron los examenes, fueron un monton de cosas, que ahora a la distancia, desconozco, pero se que por alguna u otra razon el blog permanecio abandonado durante un ratote. Y lo extrañe, lo extrañe un resto, lo peor es que me decido a entrar y bloggear a estas horas, con los ojos cerrandome en lo que me pasan una rola que pronto estara por aca, porque no la encontre en ningun blog y que tal si alguien la quiere, que nadie la tenga si es una pena.
Y bueno, aprovecho este encuentro veloz para dar un premio, asi como los Oscares o los Grammys, que ya vienen, pues un premio Mac, al personaje menos carismatico de la semana.

Nery Castillo, vino con el circo preparado, solo tenia que cumplir con un par de cositas, una la cumplio, por cumplir, de manera sumamente mediocre y la otra, la otra mejor no la cumplio. La pirmera era dar entrevistas, dio unas muy mediocres. En TV Azteca hasta le pusieron un video y queiran ver si lloraba o quien sabe que esperaban poniendole un gol de su papá. El con la frialdad que lo caracterizo durante los 5 min que lo logre ver, guardo el CD en su maleta dio las gracias no dijo mucho, habia que sacarle cosas con tirabuzón y se despidio. Bueno pues ahi estaba lo primero, mal, pero pues no venia eso.
Al final, el espectaculo grande, donde se tenia que mostrar donde se le podia perdonar que no nos regalara ni una sonrisa, era su momento, y no, tampoco quiso jugar al futbol. Hugo Sanchez dijo que no queria que los de lejos fueran a pasear, pero Nery opinaba diferente, creo que el fue a hacer el shopping nada más.
Asi estuvo el asunto con Nery, ni carisma, ni futbol.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada vez que abandonas tu blog regresas con la misma entrada, un perdon por haberlo abandonado en este caso fue un poquito mas, espero dejes del hábito.

Manolo dijo...

Creo que yo estoy mal... cuando tengo más examenes es cuando más idioteces pongo en mi blog. Ahora que estoy (estuve, porque ya casi se acaban) de vacaciones lo he abandonado un poco, para mi es como un escape de las obligaciones, como los examenes.

Tienes razón en lo del nery, cumplió y listo, no se metió con nadie, no dijo nada, pero vino (o fue). Después de ver como fallaron los otros delanteros no me queda más que (querer) pensar que este mexicano/uruguayo/griego/sinhogar podría hacer algo distinto. [quiero pensar].

Mac dijo...

Guau, tienes razon, un mal habito, quiza la proxima vez, lo que haga sea un recuento de abandonos y regresos y disculpas, quiza sea una buena historia, o habra que ver como de cuantos posts son las rachas, la más larga, la más corta, habra que ver que onda no, quiza tenga que estudiar mucho mi blog y me de mucha hueva, pero dejare el habito, de hecho iba a poner solo lo de Nery, que si, ojala y si juegue como prometen, pero me senti mal.

andrea dijo...

Si, empecé a pensar que el blog ya estaba muerto o algo jaja. Oale te vas a poner a hacer estadísticas de tu blog...seguro salen datos curiosos y seguro muchos que no. Saludos!