martes, 13 de febrero de 2007

Platino

... o VIP o como lo quieran llamar. Por fin conoci esos cienes, por supuesto yo no pague, no pagaria tanto para ver la pelicula en unos asientos un poco mejores y con "meseros" y "comida", que también te cobran.
Mientras escribia esto checaba mi my space y recibi el siguiente comment:
"HEY! not to sound wierd or anything but I was on my friends computer playing with thier myspace (since i dont have an account of my own) and I saw your page :). Just looking for someone to have fun with online. I have my profile setup on this other site that is like myspace but for webcam users. You dont need one to join and its free. But you could come and watch me. I hope that dont sound slutty but its a huge turn on :) and i think after you see what i do on my cam you will be turned on too hehe. Ok anyway click here if you like my pic and want to have a bit of fun :) Im almost always online. <3 Madison" ¿Que se supone que uno debe de hacer en esas situaciones? Ya borre el comment, no le iba a dar click, claro esta, pero ¿Que hacia?

2 comentarios:

andrea dijo...

no no no, no comments
a qué juega?!?!

Manolo dijo...

yo nunca he ido a esos cines.

el maispeis es un mundillo; yo he sacado buenas cosas de ahí, algunos grupos, solo por comentarles algo sobre su música me han regalado sus discos.