sábado, 24 de febrero de 2007

Warning

Hacia mucho no veia este video, creo que trata aquella teoria de que mientras más te preocupas más te pasa y viceversa, es un poco exagerado, pero creo que tiene parte de razon. Es como aquel mail que mandaban del guey que le hacia caso a todos los mails que le mandaban y ya ni podia salir de su casa, no podia ir al cine porque se pinchaba con SIDA y cosas similares. Para como estan las cosas ya todo hace daño, todo da cancer y todo es causa de muerte o de grandes tragedias. En ciertos momentos debemos de tener un poco menos de cuidado y relajarnos un poco más. Quiza el video solo sea una pendejada que se les ocurrio, pero pues yo pense en esto.


3 comentarios:

andrea dijo...

Nunca había relacionado eso con el video,pero sí tienes razón. Una vez lei esta frase de quien sabe quien: "Don't take life to seriously. No one gets out alive anyway" jeje

(La primera vez que lo vi me acuerdo que me dio mucho asco. Me encanta su voz!)

Manolo dijo...

jeje... es como cuando me preguntan el porqué no uso casco para la bici... mi respuesta: "si llego a necesitar un casco, es porque el coche me pasó por encima, en ese caso, ni el casco me salva."
soy un idiota lo se, pero...

Mac dijo...

jajajaja, si eso de los grumos es asqueroso, y la frase ta buena. Lo del casco, si la verdad es incomodo usar casco, pero si conozco gente a la que le ha servido. Yo la verdad no ando mucho en bici pero normlamente no uso casco, eso esta mal. Deberiamos de usarlo.