jueves, 1 de marzo de 2007

Iba a regresar... pero ya nunca.

En el festival de FICCO se transmitio la pelicula de Zidane - A 21st century portait, se iba a transmitir (segun la pagina de FICCO) a las 18:30 del mierocles y a las 15:00 del jueves, ademas del viernes a las 19:00 en el Zocalo. La idea del Zocalo no me gusto mucho, ir con toda la gente al cine en la noche al Zocalo entre el calor humano y el frio y el ruido y mi enfermedad, no me parecio muy buena idea. Hoy, no podia a las 3 porque tenia clase y ayer habia un problema: Era en una sala Platino.
Me resigne y dije, bueno pues a pocos dias de decir que no, regresare a una sal Platino, pero Zidane, con 17 camaras durante 90 minutos y musicalizado por Mogwai, vale mucho la pena, si vale los $100. ¡Y que mi novia quiera ir a ver a Zidane! Vale mucho más la pena.
De favor, le pedi a mi madre que me comprara boletos, no se fueran a acabar. Me hablo por telefono y me dijo que ni siquiera fuera, que no tenian la pelicula, primero el idiota le dijo que habia sido el miercoles a las 3 y que para hoy (jueves) ya no habia, eso era falso, lo que pasa es que las funciones de las 6:30 en Platino del miercoles eran funciones privadas y se dieron el lujo de cambiarlas sin avisarle a nadie, no se bien que teniana de privadas, porque uno podia ir y comprar sus boletos, jamas entendi, igual fui a comprobar lo que me decia mi madre.
Pegados al lado de las taquillas en un pizarron habian un monton de papeles informando de cambios, un verdadero desmadre, nada decia de lo de Zidane. Fui a la taquilla a preguntar y la respuesta fue: "No, lo de Zidane es mañana." Trate de argumentar de que en Internet decia otra cosa, me parecio estupido discutir cuando me di cuenta de que ni siquiera me estaban haciendo caso, me voltea a ver de nuevo y pregunto, ya resignado de que habia a esas horas y demas, a eso si obtuve respuesta, pero intercalada con un creo.
Me forme en la taquilla Platino y pregunte, la misma pelicula en dos salas distintas, y la misma respuesta: "No, lo de Zidane es mañana." La verdad es que no soy muy bueno peleando en los establecimientos, ya conte que hasta pedir me da pena, no se porque me forme tantas veces y porque pregunte tantas veces, no sabia que queria, pero me resignaba a creer que me iba a quedar sin ver una pelicula por la que estuve dispuesto a pagar $100.
Al final, no repeti en la sala Platino, y creo que no repetire mucho en Cinemex. Incluso creo que mandare un mail para quejarme, para decirles de la mierda de servicio que tienen, para decirles que me quede sin ver a Zidane; que estaba dispuesto a pagar $100.
Si alguien sabe donde puedo comprar el documental, le agradecere mucho la información.

La imagen es de hoy (viernes)

3 comentarios:

zinderella dijo...

me toco ver esto en el merisimo barrio de marseilla , el pueblo de zizou, fue muy pinche estar ahi y ver perder al equipo blanco

Manolo dijo...

tsss... zinderella ya nos contó el final de la película, que chafa...

jeje... no, ya en serio...
Tienes razón, maldito cinemex, maldito fico, yo moría por ver Factotum, y cuando vi que era un día y hasta polanco los mande muy pa'llá; ahora esto de la de zidane, es una mamada, y hasta hace poco me enteré de que la música la hacía mogwai, eso la hace aun más grande, tal vez en el dvdromo la consigan, preguntaré, nada mas que pague mi multa.

andrea dijo...

Hoy fui a ver una muy...mm rara. Y de lo que más me chocó fue que nadie te sabía decir de qué se trataba la película o darte un poco más de info. Pero bueno...