viernes, 30 de marzo de 2007

Rascar

Segun la RAE: Refregar o frotar fuertemente la piel con algo agudo o áspero, y por lo regular con las uñas.
Sin embargo se usa comunmente para referirse a alguien que no tiene mejor que hacer. Se la pasa rascandose la barriga (esta parte de la anatomia humana, puede cambiar). Desgraciadamente esta semana de vaciones no sirve para rascarse la barriga agusto. ¿Por que? Porque regresando tengo que entregar tarea, tengo que estudiar porque ya la siguiente semana empiezo eamenes, se tiene que hacer muchas cosas, y lo peor de todo, es ese lunes que regresas, donde estas fundido porque en realidad no descansaste nada durante las vacaciones, solo te cortan el ritmo, que bueno, no es que no haga falta un descanso, pero igual jode un poco que sea tan corto.
En especial este semestre estoy muy jodido, por lo que ya ansio las vacaciones, me parece que esta vez las disfrutare barbaro y no las sufrire como años anteriores. Maximo hora y media de clases me distansian de mis vacaciones, ya ansio que pase, ojala sea menos tiempo, luego el prof es medio huevon.
Asi que queria acompañar a Chester para brindar con todos: ¡Por unas excelentes vacaciones! ¡SALUD!

3 comentarios:

andrea dijo...

Salud por esas vacaciones! Ya muy merecidas para todos je.

Wu* dijo...

si!!! saludddd!!! a ver si brindamos todos juntos en vivo y a todo color :)
SALUDDDDos!

Manolo dijo...

salut!