jueves, 29 de marzo de 2007

Escuela, chicas, gente.

Odio cuando en la escuela no hay nadie, cuando todo se queda practicamente solo. Estas tu y nadie más, por suerte actualmente esta steph en Gmail, pero sin eso no se que haria, estaba solo, en las compus sin mucho que hacer, ya cheque mi mail unas 500 veces el dia de hoy, los blogs de todo el mundo y las compus de la escuela no abren videos, para terminar un post que tengo a la mitad.
La ociosidad es demasiada, lo peor es que llega gente con la que no quiero estar, debo de ser cuidadoso, para que no vea lo que estoy haciendo.
Me estresa esta mujer ¿Por que existe gente destinda a estresar a los demas? sus niveles de estres y de exaltación son demasiado,s me pone de malas, lo peor es que mi clase es con ella, solo le quedan unos 15 minutos más aqui, mi clase es en 45, se va a ir, por suerte.
Pasan chicas con diferentes estilos cada una. No se si los hombres también nos vemos tan distintos, como si el atuendo definiera en gran parte la personalidad de la chica. Es muy curioso, como en cad agrupo es común cierto estilo, yo no me veo a mi mismo sumamente parecido a mi grupo de amigos, sin embargo veo que todos los demas si se parecen, en exceso. Sin afan de ser elitista, incluso los feitos se juntan con feitos jajajaja. No se porque se da esa constante, pero si ves a una chica guapa, muy probablemente sus amigas te llamen la atención también, si ves una fea, mejor ni te fijas, no se porque pasa eso. por eso el dicho: "Dios los hace y ellos se juntan", pues asi es, asi pasa, vean casi todos los amigos se parecen un poco unos con otros. cuando estoy con muchos feos creo que mi potencial de galan baja un poco, digo potencial, porque no soy galan, pero tengo potencial, solo hay que trabajar un poco jajajajaja.
Pasa una chica que me caga, con ese estilo encorvado, una sonrisa falsa y cara de que es superior a todos. ¡Solo estas en el piso de arriba pendeja! La verdad es que una de sus amigas si nos late mucho, a mis buddys y a mi, pero ella ademas ¡esta bien fea! No se, capaz no tanto y mis sentimientos hacia ella me hacen verla asi. Hasta estoy por buscar su hi5 pa que la critiquen agusto, pero mejor no le damos vistas.
Media hora para ir a clase, es la peor clase de todas, normalmente me gustan las de matematicas, pero esta me estresa demasiado, no me gusta el metodo para dar la clase, el sistema de estres que maneja el profesor, y menos con mi estresada y estresante compañera. Todo se multiplica para hacer que las 11:30 sea una hora horrible en mi vida, despues viene una hora libre, es lo bueno, normalmente juego futbol, pero ando un poco enfermo, asi que aprovechare para comerme mi sandwich.
El otro dia Vicos comentaba sobre las cosas curiosas que pasan en los baños. Yo soy muy timido en ese sentido y solo dejo mis heces en casita, en la escuela me siento un pcoo incomodo. El otro dia tenia muchas ganas y me faltaba una clase, me dije a mi mismo que si agunataba, esperaba el momento de terminar e irme para por fin poder descargar todo lo que ya no necesitaba. En eso me dieron ganas de hacer de las chis, y como suelo hacer fui al baño a quitarmelas de encima. ¡no pude! Juro que si hacia un chorrito tan solo un chorrito se me sale todo el relleno. Tuve que aguantarme también esa necesidad por un par de horas más, la verdad es que si sufri un poco, pero vieran como lo disfrute cuando llegue a mi casa.
Ahora vino otra de esas personas con las que uno no quiere estar, este es un sujeto, que solo habla de futbol, me encanta el futbol, me gusta discutirlo con mis amigos, pero me caga que sea el unico tema que el guey tenga que tratar conmigo, lo entiendo perfecto, no nos llevamos tanto como para saber de otras cosas o platicar de otras cosas pero entonces ¡que no me platique nada! ¿Por que esa maldita necesidad de hablarme?
Como veran soy muy antipatico y no me extraña en absoluto estar aca solo en las compus, pues por supuesto quiza esa gente no piesna que me caen mal pero saben que no estoy del todo comodo, o quiza no, pero igual mis respuestas en las conversaciones se limitan a: si, no, jaja (con esa apatia), aja, no se, pus si, bueno, bye. Y pues las primeras se repiten más que las otras, la gente no se siente comoda si no habla con alguien pero esta con el, yo si me siento muy comodo, pero es más comodo aun cuando la gente decide irse porque resulta que ya no sabe que decir.
Un dia yo tenia un poco de prisa y mi madre me pidio que me bajara a recoger un toner para mi padre, y me dijo, pero que no me vea el señor porque me va a salir a platicar. Un tipo calvo gordo y bastante jocoso en su apariencia, me asomo al lugar y le dije el mensaje como lo madaban, exactamente: "vengo a recoger un toner..." el señor me dice: "si justo acabo de hablar con tu papá, lo que pasa es que no le habia cerrado la factura, por si queria algo más" y yo dije"..." el señor voltea un poco extrañado y le asiento con la cabeza. En fin me da el toner y me pide que firme unas cosas, firmo y tomo el toner, al disponerme a salir me dice: "Mira es que tengo estos USB de 1Gb a $250 y se estan vendiendo mucho, estan muy buenos" con una tenue voz dije: "Sí, estan buenos" y prosigio: "También tengo de más capacidad pero estos se venden más mira este." Me acerca un mini USB, estaba bastante padre, pero lo hubiera perdido a las dos horas, lo tomo solo pero no lo dejo soltarlo, solo para verlo mejor (ni lo estaba viendo, a mi me dab igual, pero si me parecia muy grosero). Creo que ya conte toda la historia mal, el punto es que el señor antes de salir me promueve los productos y me dice el precio y todo el desmadre. Obtuvo la misma respuesta del principio: "..." y asentia con la cabeza, pero mu ligeramente. Cuando por fin hizo una pausa di media vuelta y sali de ahi. Mi madre vio mi cara y se moria de risa, todavia tiene el cinismo de decirme: "¿Que tal habla el señor?" Gente como ese señor debe de amar a la gente como yo, uno nunca los interrumpe, los deja que hablen y hablen y ellos no quieren respuestas, no quieren ni siquiera que los escuches, tan solo quieren hablar. Seguro al salir penso: "Que buen tipo este". Ellos ya no se dan cuenta de lo que tu haces, solo hacen.
Muchas Gracias por dejarme gastas 24min de mi aburrida vida en una historia que creo que conte un pcoo mal pero en fin, que más da. Ahora si ya me pongo listo porque es casi hora de ir a clase.

7 comentarios:

Manolo dijo...

jejeje... bonita manera de pasar el tiempo, leerlo no fueron 24 minutos, fue un poco menos...
eso del baño, se le conoce (al menos entre mis cuates) como el síndrome de la vejíga tímida... si, a veces pasa, a mi me pasa, me tardo, pero hay que esperar a que salga, y sale. sale pues

Chester Cuadra dijo...

no ojala me hubiera tardado 24 minutos, y asi se me hubiera pasado mas rapido el tiempo, por que ya estoy desesperados, pero esos 24 minutos fueron buenos no como los mios de ahorita.

andrea dijo...

Uy el señor que vende el huevo en mi casa es como el que te vendía el USB. Ya tienes tu cartón, ya le pagaste y sigue hablando que si esto lo otro etc...yo nada más aciento y sonrío je. ´
Saludos!

Wu* dijo...

jajjaja me divirtió tu post muchachito Mac-iavélico :)
Realmente hay dos cosas que me gustan de sobremanera:
- la gente antipática/antisocial
- los momentos/silencios incómodos

antes los odiaba (a ambos) ahora son... un placer.
Saludónides!

Fernando Del Río dijo...

uy yo sé de qué mujer hablas! su nombre empieza con g y termina con l !! y la q t gusta es la boxeadora

Luis dijo...

lalalal jajajaj por dios!! paquito!!!! pobre hombre!!!! y pues si, tienes razon, dios los hace y ellos se juntan, como platicabamos el otro dia, siempre ves juntos a los de americano, fucho, actores, ñoños, lics, inges, feos, bonitos, y hasta en los mismos profs lo podemos ver, los fisicos, los quimicos, los de DAE, los de deportes, los de humanidades.... ja.. lo bueno es que tu eres de todo un poco no? jaja... oye por cierto me debes una entrada de las tareas innecesarias..

Saludos!

Mac dijo...

Chale! uno se ahorra los nombres y por aca, los ponen por uno, da igual.

Que incumplido soy Luis, una disculpa.

Mac-iavleico????? Zas, esa si nunca me habia tocado, esta cagadon. Aunque no creo que vaya conmigo.