domingo, 18 de febrero de 2007

Platino

Ahora si sin interrupciones les cuento lo que me paso por la cabeza cuando fui a los cines esos de altisimo presupuesto, no del cine pero de sus consumidores. El punto es que cuando uno es tacaño hasta cuando va a esos lugares piensa en la mejor manera de economizar. Y pense... bueno queiza no este tan mal, la comida no esta cara asi que en lugar de llevar a tu chica al cine y a cenar y gastarte $300 en todo te la puedes llevar al cine y cenen ahi mismo, quiza te gastas los mismos $300 pero ya no te tienes que trasladar y hasta pagas menos horas de estacionamiento, despues esta teoria no me parecio tan buena, porque quiza tu chica piensa que viene de burgues y consume por más de $50 y ya no te salieron en los $300, y se termino de desplomar cuando me llevaron mi crepa helada. ¿Que porque pedi una crepa? Pues ya estaba ahi, habia que aprovechar, ademas yo no pague. Despue pense (esta tecnica no sirve para quedar bien con tu chica pero puedes verte muy cool si vas con los amigos y capaz hasta ligar)... Puedes venir, subir a la zona Platino, cenarte ahi, baraton y fingir que despues vas a entrar al cine, y solo te vas despues, y ahi es cuando finges que ya entraste al cine, al final nadie va a saber si vas o vienes, pero te pueden ver en la zona Platino y capaz hasta piensen que tienes el mismo varo que su guey y digan: "mmmm, este esta más chido, y por el mismo varo, mejor dejo a este pinche feo y me voy con el." Despues la chica se topara con la realidad y pues ya es problema como se arregla pero mientras, ya ligaste. En fin, fuera de esas, no le encuentro mucha utilidad al cine Platino, no vale los $100 y menos si ya existen lso cines normales con asiento de piel, que no es reposet, pero si vas temprano puedes subir los pies igual.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

naquito y loser

Anónimo dijo...

Hey Mac!!! q pedo! como stas?? Soy luis cuesta, el wey q desapareció en madrid!! hahah por fin me digne entrar a tu blog, esq la verdad me da hueva leer y mas escribir pero ya q estoy aqui te cuento, aqui en madrid ir al cine a las salas normales cuesta 6EUROS(90pesos)!!! es una mamada y asi esta todo por eso ya me meti a trabajar hahaha pero eso si las pedas valen la pena!!!! wooo fiesta hasta las 10 de la mañana!!! a ver si vienen a visitarme no?? hahah un abrazo desde españa!!!

Mac dijo...

Que gusto leerte Luis, es una groseria que te cobren eso por entrar al cine, casi te conviene comprar las peliculas.
Tu dinos cuando quieres que vayamos, te mando mi cuenta del banco pa que me deposites y nos lanzamos jajajajaja. No, ya en serio, cuando se pueda seguro vamos a visitarte.
Un saludote.