jueves, 14 de junio de 2007

No soy tan fan

Debo aclarar que no soy tan fan de Soda Stereo, lo aclaro para despues poder hacer mis ñoñadas y no sentirme mal cuando reciba comentarios como: "Pon la cancion de -Poner una de soda aqui- porfavor" Y no saber ni cual es.
Sin embargo a pesar de no ser tan fan y de incluso gustarme más las canciones de Cerati como solista, si me gusta mucho y entiendo la importancia de Soda Stereo y de su regreso, y la verdad es que me emocione mucho, no, no soy tan fan, pero soy facil de emocionar. Incluso me emociona mucho más que -¿Y si agarro y lo digo?- U2... pues ya esta, lo dije.
Bueno, toda esta aclaración para decirles que como parte de la euforia ahora firmara cada post con una canción de Soda, también es util para obligarme a bajar y comprar más discos y canciones y asi aprendermelas y que no me vean feo en el concierto porque no canto. A ver cuanto me dura la euforia por lo pronto aqui la primera. (No le hagan caso al nombre del archivo o el que les sale en el iTunes, recomiendo que se lo cambien, ese disco se guardo con los nombres mal)
Soda Stereo - En la ciudad de la furia (El ultimo concierto, o al menos eso nos hicieron creer)

5 comentarios:

Manolo dijo...

últimos conciertos sólo ha habido uno, y fue aquel de los beatles

la neta yo tampoco soy tan tan fan, pero me gustan mucho algunas canciones y varios de mis amigos harían cualquier cosa por soda, ellos si estan locos, creo que en parte eso también es emocionante.

andrea dijo...

jeje yo tampoco...de hecho ayer me puse a bajar las canciones para también ir aprendiéndomelas ya bien. Pero creo que sí va a ser algo importante.

Mac dijo...

si se llama el disco, creo que ahora deberan aplicar el tipico parantesis aclaratorio onda: "El ultimo Concierto (de la penultima gira)" O algo asi.

Diana Coronado dijo...

Jajajaja está bien saberlo.
Thanks 4 da post!!

Juan Llave dijo...

Pues a mi la verdad no me causan niguna emoción ni U2 ni Coldplay, y de Soda no soy el más fan, pero la verdad, si me causa emoción.