viernes, 1 de junio de 2007

El TRI de mi corazon.

Viernes 11pm.
www.mediotiempo.com
Compruebo con tristeza que el partido de la Selección es exactamente a la misma hora que el de EUA vs China, solo podre ver el de los verdes.
Me topo con una imagen que me invita a venir, y me invita a invitarlos.
Mis alcances son extremadamente menores que los de mediotiempo.com sin embargo, nunca es malo ampliarlos un poco.
La invitación a que pongan una imagen en su messenger.
Un texto seductor acompaña la imagen:
"Así como sucede con nosotros, estamos seguros que a ti la Selección Mexicana te invade, te inflama el pecho, los pulmones y tu corazón se pinta tricolor. Con esta imagen que te ofrecemos puedes expresar en tu messenger la enorme pasión que compartes con todo México."
Y comienza el verano futbolero, no nos queda más, que gozar.

5 comentarios:

Wu* dijo...

híjolesssss... pues no soy muy fanántica del fútbol pero está linda la idea. Sabes? voy a ir al de México-Paraguay el martes!! ojalá ganemos!! saludos! :)

andrea dijo...

la expresión "te inflama el pecho" es como única de este tipo de cosas no?... del amor nacional y por la patria. mmm viva México! ja

Manolo dijo...

jejeje.. pero... pus perdimos. pero sirvió de mucho creo yo, paraguay es muy muy bueno... y ahora a ver que tal la copa de oro...
pero mientras a seguir con los proyectos finales

Wu* dijo...

chaaaaaale qué feo y aburrido partido la verdad.... pero ni modo, así es esto de ganarse la vida jugando.
Saludos Maccccccccintoshhhhh!

Fernando Del Río dijo...

ya mejor ni hablo de éste tema q ésta nación me hace llorar