lunes, 28 de mayo de 2007

Cool

Soy fan de Kevin Costner, ayer vi esta pelicula, bueno la mitad que pesque en la tele. Me impresiona su capacidad para actuar en cualquier tipo de pelicula y que siempre le salga bien, creo que entra dentro de mis selecto grupo de actores favoritos, la verdad es poco selecto y no lo voy a poner porque van a pensar mal. La cosa esta en que ayer vi esta pelicula y no tanto Kevin costner sino su personaje es tremendamente cool, creo que es una pelicula muy cool, todo el mundo ahi es cool. Pero veeanla si no lo han hecho, esta muy buena.

Chale! Creo que me perdi la mejor parte, aunque la verdad, los cortos de las peliculas son engañosos.
Me encanta el poker, porfavor vean a este tipo daniel negreanu, adivinando que tiene los demas, es impresionante, lo curioso es que piensa que el otro tiene la mano que realmente tiene, luego descarta esa opción y al final pierde cuando tenia la mano ganada, pero chequen como adivina las manos, una vez lo vi adivinar una casi exacta, es muy muy impresionante, ademas es divertido verlo jugar.

Me gusta la publicidad de las paginas para jugar poker también, no encontre los uq emas me gustan pero les dejo unos, igual estan buenos:

Por eso es bueno jugar al poker, ayuda mucho a todos los ambitos en la vida, chequen.

3 comentarios:

andrea dijo...

y tu adicción/enfermedad con youtube sigue jaja
ya hay que organizar el poker un día de estos no?

Manolo dijo...

yea.. apenas hace como una semana me la platicaron, y tengo muchas ganas de verla, namas que sean vacaciones.

Wu* dijo...

jajjaja es cierto.. nunk he subido un video.. estoy en la antigUita hehe... mmm.. saludos y grax x la recomendación