domingo, 27 de mayo de 2007

Sorpresa

Y... de vez en cuando alguien llega y te sorprende, y deja una de esas cosas que no se si considerarlas como comentarios o en que categoria las deba de poner, y resulta que me deja leyendo, y no me dice nada de el, nada más, asi, solo, eso y punto. Y uno trata de buscar algo más pero no hay nada. Y pues lo unico que me queda es darle el lugar correcto, porque escribio algo que me gusto mucho, no se que quiere decir no se porque lo escribio y ni siquiera se en que estaba pensando, no se que tan fresa sea yo como el me considera, pero, como dice el, no importa. Y en fin, solo queda esperar, que algun dia regrese.

"madres, una madrugada de descanso y bebidas embriagantes y en cuanto mi nerdez me obliga a prender la pc que busco el disco de mario para bajarlo (su rap es lo mejor) me encuentro con una tarugada (no malentiendas mac, lo digo con verdadera empatía) de blog donde al azar leo algo acerca de los camel, y cigarros en general que me agradó: nadie va a dejar de comprar algo tan importante sólo porque en su empaque diga que provoca cáncer, o enfisema... y luego me detuve en esta entrada. carajo, porque en realidad el comentario no tiene nada que ver con particularmente "yo no soy rock" o quizá sí, no sé muchas cosas, pero lo que pasa es que estoy asombrado, la curiosidad es que no estoy asombrado y nada más, más bien me asombr a el que no me asombre que alguien escriba como lo haces. no tanto porque se parezca a algunas cosas que yo escribo, pero más bien comparo (y éste es otro hecho sin consecuencias) tu actitud con la misma que quizá tuvo weezer cuando la liberación de los nerds y a ese guey le dió por pensar: soy un nerd y ah qué chingón es ser un nerd. je je, eres un fresa que escribe fresa y tiene amigos fresas (eso lo supngo, pero si no, no importa) y está orgulloso. bien, porque ser fresa o ser "no-rock" se me hace que es la misma cosa y lo que noto es que el sentimiento es general, la banda, digamos, sabe que hay cosas que son tremendamente malas, y que le gustan; entonces la resultante genérica (esconderé que me gusta, para estar en onda y que no piensen mal de mí 8oalgo parecido)) se rechaza y se erige un nuevompensamiento clave: chale, este guey (shakira, por ejemplo, o silverio, da igual) está de la verga, como que me gusta; tan tan tan tan! es malo y me gusta y me vale verga. ya no sólo nos gusta lo bueno, nos gusta lo malo, y es lo mismo. ni siquiera es un gusto feo, porque no son una o dos cosas malas las que me gusten, son como cincuenta más las que desconozco y aunque por cantidad deberían tener inferioridad (50 malas vs. 37852 buenas) no imprta en verdad el número y ah como pienso que el primer disco del columpio asesino es infinitamente mayor a el unplugged de radiohead. quizá estoy mal, pero no, porque no me importa, y lo que sí tengo es tolerancia, y cagadamente, toda la gente que tengo alrededor también es tolerante. otra curiosidad que nos hace parecidos ( a todos). quizá sea la globalización, y el que todos nos parezcamos pero en vez de ser "glam" seamos "indie" es sólo una broma. quizá deliro y no tiene nada que ver. quizá es la profecía maya del fin del quinto sol y el fin de los kines nos trasoca como masa luminosa sometida a un destino común y cercano. ya ni recuerdo el hilo de lo que estaba diciendo, pero no importa, nunca tuve una idea muy clara. como sea, me da flojera mover hacia arrriba el scroll y leer lo que escribí, así que mejor digo que tu blog está chido, y que voy a buscar alguna otra entrada interesante. y eso de que la gente se meta para dejar una lista de las cosas por las que no-soy-rock es un logro bastante grande. haré lo que andré breton. chido. zetha."

6 comentarios:

Mac dijo...

Ok, lo acepto, la neta me subio bastante el autoestima.

Fernando Del Río dijo...

wueeeeeey te llegó el amor de tu vida!!

Wu* dijo...

jajjajaja coincido con fernando jajaja sólo que en vez de wueeeeey te pongo wuaaaaaaaaaaau

andrea dijo...

Es bien padre encontrarte con "sorpresas" asi...el tipo tiene un buen punto con lo de la entrada...ese post tuvo muchisimos comentarios no? ya me metí a leerlo por curiosa jaja...y me quedé pensando mucho eso del ser rock o no ser...
saludos

Manolo dijo...

ea!
chingón

Anónimo dijo...

felicidades!!! lastima que no sea el amor de tu vida jaajaja.