lunes, 7 de mayo de 2007

Me preguntaba

¿Todos los baños son standard? Los de mi escuela son Amarican Satandard, la mayoria son Ideal Standard, nunca he visto uno: Ideal Special. O, no se, puede haber muchas variaciones, yo solo recuerdo esos dos tipos, si ustedes se acuerdan de más, porfavor diganmelos.
¿Que es mejor atuomaticos o manuales o piernuales? ¿Si se dice piernuales? Cuando los jalas con el pie, ¿como se dice?
¿Alguna vez han visto de esos que giran para limpiar la ...(¿tasa o taza?)?
En el caso de las mujeres: ¿En las puertas de sus baños hay periodicos también pa que lean mientras? Y de los hombres: ¿Nunca han finjido que todavia no terminana solo para seguir leyendo la noticia que ya empezaron? ¿Se ponen justo donde si hay periodicos, o les es irrelevante?
Hace poco fui a Dave & Busters y en algunos mingitorios habia pantallas, es el lugar perfecto para ir a ver el futbol, solo que esos mingitorios si deben ser codiciados.
¿Prefieren secarse las manos con papel o con la cosa es que hecha aire?
Necesito algo que hacer, lo se.

7 comentarios:

Manolo dijo...

quisiera estar sin hacer nada como tu...pero ve, estoy aquí desayunando a las 6.20am y leyendo blogs...

en europa hay esta marca de wc's y mingitorios que tienen como seña distintiva una mosquita pintada, pero parece real; la primera vez que me topé con uno de estos fue en el aeropuerto de amsterdam, de verdad creí que era real la mosca y yo le daba y le daba pero no se movía, luego me di cuenta. chale.

Chester Cuadra dijo...

q envidia necesitas algo que hacer a mi me sobran cosas que hacer hoy, tantas que ya se me olvidaron varias y ya no las hice fiel a mi costumbre.

nunca veo las marcas de los w´c y cuando las veo normalmente son ideal standard. pero desde ahora me fijare y vere si existen otras marcas.

andrea dijo...

Si, deja de presumir que ya "acabaste" ajjaja
Prefiero los del pie...siento que son más limpios.
No les encanta cuando el jabón es en espuma?

Anónimo dijo...

Uff el jabon en espuma, un dia en Sta Fe me puse a jugar con la espuma y llegué a un punto en donde por más que me lavaba las manos seguían teniendo jabón. A mi me gustan los automáticos. Uf y los secadores que tienen un letrero que dice "feel the power" ajaj que te secan en dos segundos y parece que te va a arrancar la piel por la presión

Wu* dijo...

El de mi casa es uuuuuuu viejísimo y es "PROCESA".. jajjaa suena a una orden... muy acorde por cierto :)

Mac dijo...

Ojo! aun no estoy de vacaciones, estoy en examnes finales, pero la verdad no se me da mucho eso de estudiar, asi que me pongo a hacer cosas, diciendo que necesito algo que hacer, em referia algo, ademas de estudiar, eos no cuenta.
No conozco el jabon es espuma, pero supongo que era el que usaban bob esponja y patricio en aquel bar, donde estaba prohibido hacer burbujas, casi se los madrean.
Las cosas esas de feel the power si son bien padres, pero es falso eso de que te secas rapido, nunca te secas con eso.
Procesa? Que inspirador! Yo quiero un baño de esa marca.

Wu* dijo...

Dile a la Andrew que a ver cuándo vienen a Cholulear también