jueves, 10 de mayo de 2007

Ajua

Oficialmente acabo de terminar mi ultimo examen del semestre, solo me faltan unas cuantas revisiones y listo. Espero que todo salga bien, mi examen de ahorita estuvo dificil pero parece ser que va a salir todo bien, hoy tengo dos revisiones a las 10 y mañana tengo una a las 12 y otra a las 2. Pero ya, es lo ultimo que hago en la escuela este semestre, son oficiales ya mis vacaciones, es oficial, ya no tengo nada que hacer, asi que esperen más pendejadas como las de ayer, o quien sabe, en una de esas me emociono y les comente sobre algo inteligente, o en una de esas también abandono el blog y no vuelvo a postear hasta que regrese a clases, no se, todo puede suceder. Lo qu ees seguro es que algo sucedera, a ver que pasa.
Por cierto, si alguien sabe paginas de juegos por Internet o cosas entretenidas, porfavor recomiendemelas. Las necesito.

7 comentarios:

Manolo dijo...

méndigo.. que envidia...

metete a aquí: http://leveedontbreak.blogspot.com/
según mi compa el davidson (el que ahí escribe) que esta muy muy muy entretenido

Anónimo dijo...

bjwww.realarcade.com es buena, o puedes visitar mi hi5 o en su defecto hacer los trabajos q me faltan

andrea dijo...

Ojalá el blog no se vaya de vacaciones. Felicidades! Hay una pagina (mmm no me acuerdo como era..salia en el blog de elvis ja) que te pasa fotos de cada hora...entonces puedes quedarte para ver todas las fotos de cada minuto, hay unas padres.

Anónimo dijo...

http://www.bigfishgames.com/

Chester Cuadra dijo...

yo tengo unos juegos que son de excel te ntretienen un buen rato.

Fernando Del Río dijo...

chicas.com
amables.com
deja le pregunto a nuestra fuente oficial de otras páginas... a ver jack?

Wu* dijo...

Mejor te recomiendo una visita a Cholula jajaja. Andrew tmb va a venir, dile a Steph, igual se animan :) ciau!