miércoles, 16 de mayo de 2007

Antibioticos

Mi doctor me mando una muy buena receta contra la fiebre y me explicó: Resulta que por culpa del YouTube todos estamos huevoneando y ya no subimos canciones, porque es más rápido subir los videos, y es más rápido verlos que bajarlos, así que me indico que era correcto hacer un post de música, con links para que bajaran las canciones, y pues que más, que hacerle caso.
Esta me la encontré por ahí, esa fiebre aun no se me baja, esta muy buena la versión, al igual que la original:
Standing in the way of control - Get Cape. Wear Cape. Fly.
Ayer escuche esta canción y es buenisima, al igual que ese disco, aunque creo que no es de sus discos más populares a mi me parece muy muy bueno, todas las canciones me producen emoción, ayer fue esta:
Vivo - Gustavo Cerati
Para que quede claro que si me emociona mucho:
Camuflaje - Gustavo Cerati
Cuando de verdad tenia días malos, esta canción me aliviaba y me parecía increíble, hoy me sigue pareciendo increíble y paradojicamente feliz:
Bad Day - REM
El nombre me encanta, la canción, siempre que me la topo me gusta, aunque no la busco, creo que por eso me sigue gustando cada vez:
Fuck forever - Babyshambles

2 comentarios:

andrea dijo...

Que ancias...hoy traia "pegada" la de Standing in the way of control...voy a escuchar esta versión. Y si Bad Day es un excelente Tylenol. A mi me funciona Everything will be alright de The killers tmb.

Diana Coronado dijo...

Jajaja nice blog.
z