sábado, 12 de mayo de 2007

Fiebre

Mi blog tiene fiebre de you tube, yo tengo fiebre, por este guey, o esta banda, no se bien, pero esta bien bueno, lo que toca, chequen:







Ok, creo que ya quedo clara la idea.
Cuando en la tele y en el radio, solo vemos y escuchamos a gente como Paulina rubio, que canta como si de verdad le salier el tono español, o a la super latina, acabo de aprender español, Jenifer Lopez, cuando solo conocemos ya, musica extraproducida y exagerada.
Cuando parece que hemos perdidio, y ya no entendemos, la elegancia y la hermosura de lo sencillo, nos topamos con algo asi, y nos emocionamos mucho, porque no trae un poquito, tan solo un poquito, de esperanza.
Get Cape. Wear Cape. Fly.

2 comentarios:

Manolo dijo...

se rifa muchísimo
se parece a un cuate, pero mi cuate no canta ni toca la guitarra, sirve bebidas en un bar, gran tipo, como el de los videos.

andrea dijo...

Creo que es un poco contagiosa tu "fiebre".
El nombre me encantó.