viernes, 29 de junio de 2007

Cuando me llegue la oportunidad...

...es feo no saber frances, primero que nada por la incapacidad de poner titulos sofisticados -imaginen lo lindo que se veria ese titulo en frances- ademas uno es incapaz de entender los titulos sofisticados de los demas. Noten que mi envidia es mayor a mi fanatismo, pero si sintieran el ardor en el estomago que produce esta envidia...
Es increible darse cuenta, en ese momento en que tu garganta esta a punto de estallar, que escogiste el soundtrack correcto para el camino, una decisión que parece sencilla, toma apenas unos cuantos segundos pero cuando se hace bien...
Para que las agreguen a su soundtrack:
Gustavo Cerati - Dios nos libre
La obligada:
Soda Stereo - Ella Uso Mi Cabeza Como Un Revolver
La que les debia:
Gustavo Cerati - Te Para Tres La Canción es de Soda Stereo pero es una versión en vivo de Cerati.

6 comentarios:

Manolo dijo...

no sigas usando esas rolas de cerati, son 'aniquiladoras', no se vale

yo tampoco se francés y me siento igual de mal

maRiaGna dijo...

estoy bajando las canciones... veamos que tal... por cierto,segun yo sería: quand m'arrivera l'occasion

Diana Coronado dijo...

Jaja, odio el frances, he llevado hasta Francés de negocios y nunca me termina de gustar.

andrea dijo...

oui..le francais c'est jolie...te puedo ir enseñando una q otra palabrilla.
Lo dijiste exacto: "el soundtrack del camino"...cómo puede hacer la diferencia no? y si..hasta que estalle!
saludos!

Manolo dijo...

jajaja... debo dejar de comentar borracho,..., llegué y leí tu post, y las canciones que pusiste, sobre todo la segunda, puedo decir que me dieron un golpe en ese momento.

Wu* dijo...

ñéngueles... no necesitas saber frances para inventar títulos afrancesados jajaja... el tuyo de este post pudo haber sido... "Com le oportunité pur moi" jajaja ahh sí... agrégale muchos acentos por ahí para que se vea rimbombante y es todo.. :P