jueves, 5 de julio de 2007

Pepe Espinosa

No quiero parecer aprovechado usando estos temas, sin embargo senti las ganas y el deseo de comunicar un pequeño homenaje a Pepe Espinosa, porque lo recuerdo bien de Los Protagonistas, lo recuerdo de DeporTV y recuerdo que a pesar de que sus deportes no me gustaban, los comunicaba de una manera muy atractiva.
Es muy común que la gente te diga que hagas lo que hagas, seas el mejor, probablemente muchos lectores del blog no sepan quien es pepe espinosa, los invito a darse una vueltecita en los dias siguientes a paginas y periodicos deportivos y lean las columnas de los periodistas mexicanos, ahi se enteraran quien es, y estoy seguro que si hacen eso, o si ya saben quien es Pepe Espinosa, sabran que en lo que hacia, era el mejor.
No se porque, pero me dio mucha tristeza. Descansa en Paz.

5 comentarios:

Manolo dijo...

Yo si lo recuerdo bien, era un chingón.
En aquellos tiempos en que pasaban las finales del basquet en tele abierta, o los partidos de americano, este wey los narraba con ganas, de verdad le gustaba.
Era divertido ver cómo en los protagonistas le echaba basura el fut y con muchos argumentos, jeje.

Chester Cuadra dijo...

no se por que pero senti feo cuando escuche, no sabia quien era hasta que dijeron que era el de los partidos de americano y basquet.

andrea dijo...

Creo que si tengon algún recuerdo de su voz. Pero si me voy a dar una vuelta por los periódicos.
Nos vemos teacher

Diana Coronado dijo...

Si lo recuerdo aunqueeeee odie el futbol jaja

Wu* dijo...

chíspale no se quién haya sido pero RIP... sólo RIP.