martes, 24 de julio de 2007

Copia

Ok, todo aca es culpa de la nuvoletta, ella dio la idea, y pues nada, uno como no tiene mucho que hacer, a seguirla. Aca las canciones que salieron en mi iTunes, no se si lo hice bien, pero, que más da.

Despertar en la mañana: Speedballin' - Outkast

Amigos: A la mierda - Ska P (cualquier cosa, comunicarse con mi iTunes)

Escuela/Trabajo: Teeth In The Grass - Iron & Wine (????)

Enamorándose: Raconteurs - Steady As She Goes (Que me habra querido decir?)

Relación con pareja: Walk On The Wild Side - Lou reed (¡Ajua!)

Música de pelea: About a Girl - Nirvana (Demasido obvio)

Cortando con pareja: Formed a band - Art Brut (Y eso que?)

Graduación: Same boy you've always known - The White Stripes

La vida es: Anytime - My Morning Jacket (No se que dice más la canción, o el nombre de la banda jajajajaja)

Decaida mental: Followed The Waves - Melissa Auf Der Maur (ok)

Conduciendo: Terrible Lie - NIN (Y esto?)

Melancolía: Heysatan - Sigur Rós (Bueno, pasa)

Regresar con la pareja: Allure - Jay Z + Danger Mouse (vamos a fingir que no salio)

Regresar con la pareja: Cuentame - Joselo (Ahora si me late)

La última batalla: I was a landscape in your dreams - Of Montreal

Escena de muerte: Sé Lest - Sigur rós (Alguien expliqueme)

Canción de funeral: Blame me- Randy Elbright (jajajajajajajajajajaja)

Última canción: Te para tres - Gustavo Cerati (Uy! Cerramos, con broche de oro)

Pues no salio tan feo, debo admitir, que lo reinicie, porque estaba chafisima.

4 comentarios:

andrea dijo...

wow te salieron unos increibles. El de escuela/trabajo es juusto para el curso jajaja no podia de la risa....tmb la de graduacion se me hizo bueniisima...funeral ni se diga y pues las de sigur ros..làstima que no se leer en ese idioma pero supongamos que quedo muy adhoc. jajaj
ah y si me voy a comunicar con tu itunes..que modos son esos! ja

Diana Coronado dijo...

hay que tener mas comunicación con nuestros iPods jajaja.

Ahhh qué crees?? estaba viendo por enésima vez el documental de Discovery Chanel de iPod.

Aunque no lo creas me acordé de ti y por eso me metí jaja.
Besos, ciao!!

Wu* dijo...

jajajja vas a formar un club de solteros anónimos cuando cortes con Steph?? qué fue eso?? no no es cierto... ojalá duren un millón y medio de años :) saludos!!

Anónimo dijo...

Esta super padre la verdad, el de love me gusto y, aunque hay algunos que ni al caso o que ni entiendes, la mayoria si tiene relaciòn.