lunes, 16 de julio de 2007

Macho que se respeta

En este espacio iba el nuevo anuncio de Sony en el que presentan una canción de los machos que se respetan, como yo, y estoy seguro que también varios los lectores masculinos. Sin embargo por alguna razon no esta el video en You Tube, si alguno de ustedes tiene la capacidad para grabar de la tele y poderlo pasar a la computadora, por favor, subalo a You Tube, seria una gran adición para tan hermosa pagina.
Pero a falta de ese video, pues les dejo otro que me gusta bastante.

Lo más cagado de ese video es que tiene varias versiones de parodias de la gente, de hecho creo que hay más parodias que versiones del video real. Las pueden poner aca arriba con la nueva versión de You Tube, con los videos relacionados, pero si prefieren a la antiguita, pues los pongo.

Lo más cagado de este es que el guey si se parece mucho.

Si esta pendejo, pero me dio risa.

Eso es un Activia, ya minimo podian haber ahorrado para una Dan Up de verdad no?

6 comentarios:

Wu* dijo...

mmm... activia me gusta.

Pa13ma dijo...

Que crees cuatito, ese que te gusta mucho lo grabaron en tu escuela.

andrea dijo...

Todo el mundo hablaba de ese anuncio y que la mano y que no se que y yo no la había visto hasta como un mes después y no dejé de reirme cuando lo vi. El primero de las otras versiones es el mejor jaja

Diana Coronado dijo...

Jaaaaajajaja están con madress!!

Chester Cuadra dijo...

de los mejores comerciales

Anónimo dijo...

jajaja muy buena recopilacion de videos me hizo reir bastante..

Salu2