jueves, 26 de julio de 2007

The Absolut World

Mucha gente se pregunta, si la publicidad hace que digas, a claro, voy a comprar eso. Lo que pasa es que vemos muchos anuncios muy malos. Pero incluso hay gente que compra cosas debido a los infomerciales que salen a la 1am, por eso existen. Sin embargo, los comerciales hacen que cambiemos de parecer respecto a una marca, o quiza que nos formemos una opinión positiva ( o negativa, si no funciona) en caso de que no la tengamos. Por eso se gasta tanto dinero, se contratan a famosos o muchas otras tecnincas. Sin embargo, existen anuncios, que no necesitan de tanto, aunque seguro si se invirtio bastante dinero, este anuncio me hizo cambiar de parecer.

7 comentarios:

Chester Cuadra dijo...

ese si esta chido aunque dicen que de los mejores comerciales varios son de este pais, y muchos paises los copian

andrea dijo...

oooole me gusto muchisimo. Los que saben hacer anuncios saben ja...como el jabon ZOTE (excelente)

Diana Coronado dijo...

Está a madres!! Ayy benditos mercadólogos que hacen que todo sea mas superficialmente bonito

Manolo dijo...

wow
imagínate que chingón si fuera de verdad... digo solo un día, porque eso de salir todos los días y ver una bola en la noche como que no.

Wu* dijo...

jajaa andrew me lo había platicado, q bien poderlo ver. Me gustó la música tmb :P xau!

Anónimo dijo...

kisiera saber cual es la cancion q se escucha en este comercial plx me gsta un buen =P

Mac dijo...

Te la voy a deber, es probable que haya sido creada unicamente para el anuncio.