lunes, 9 de julio de 2007

Una Queja!

Pues, que ya se eligieron las nuevas maravillas del mundo, y yo no vote. No lo hice por una cuestión de principios. No vayan a creer que no lo hice porque se me fue la onda y más temprano que tarde ya no se podia votar.
Y aqui relato los hechos de los que me quejo:
Pues yo entre muy contento para votar, obvio, por Chichen Itza, lugar que no conozco, pero dicen que eso va a aumentar el turismo, y por lo tanto el varo para este país, de nuestros amores. Y pues despues del voto obligado, me puse a repasar las opciones y resulta que el Coliseo Romano era una opción, y también me entere que el Coloso de Rhodas (o como se escriba) es una de las viejas maravillas. Esto me llego a una serie de conclusiones, la primera es que un Coloso es algo muy distinto a lo que yo pensaba (aun no se con certeza que es), la segunda es que porque el Coliseo Romano era una opción si ya esta todo madreado y le falta la mitad de las gradas. En cambio nuestro Coloso de Santa Ursula esta en buena forma, sigue impresionante y funcional. ¿Por que no podia yo votar por el? Pues que me encabrono y me salgo, y ya ni vote por nada.
Pero diganme ustedes, la neta la neta, no es más maravilloso nuestro Coloso de Santa Urusla, o citando a alguien que escribo algo muy bonito y no recuerdo ni quien ni como encontrarlo, pero recuerdo su titulo - El dia que me enamore del fútbol- y recuerdo endeblemente lo que decia, y decia más o menos que para su punto de vista, a partir de ese dia en que el se enamoro del futbol (curiosamente, al igual que yo, se enamoro viendo una final, ganada por el Cruz Azul) se debia de llamar el San Coloso de Ursula, porque ya viendolo biena a bien: ¿Quien es esa Santa Ursula?
Pero me desvio del tema, regresando, diganme, neta neta neta neta, pero muy sinceramente: ¿Quien de ustedes hubiera votado por el Coloso de Santa Ursula, de haber sido una opción?
Para aquellos, incredulos, escepticos acerca de que el (ya lo llamamos asi no?) San Coloso de Ursula es una maravilla, aqui una imagen de el:

8 comentarios:

Manolo dijo...

La primera vez que fui a un partido al Azteca fue hace unos 10 años, un sábado por la tarde, Necaxa-Morelia, en aquellos tiempos el Necaxa era el equipo más educado del mundo, saludaba a toda su afición de mano, eran más los jugadores que gente en las tribunas, pero fue impactante. Caminamos por todo el estadio, probamos todas las botanas que había, subimos, bajamos, el coloso es El Coloso.
Aunque mi favorito es el Olímpico Universitario.

Yo tampoco voté.

gabriel dijo...

tienes la boca llena de razón.

andrea dijo...

Hijole tu amor por el furbol llega lejísimos.

Anónimo dijo...

Jajaja es cierto en este "Coloso" se han jugado miles de minutos del deporte mas hermoso del mundo !!!
Yo tambien me enamorè del futbol hace mucho tiempo (aunque no comparto tu amor por el Cruz Azul jajaja)
Saludos Mac
ps.1 ¿Que tal el partido del domingo ?
ps.2 Mañana le ganamos a Argentina!!!

maRiaGna dijo...

santa ursula es patrona de las jóvenes y colegialas.
aaaay sale super mocha me vi, no?

Chester Cuadra dijo...

chale es mas bonito el olimpico, pero el coloso tiene su historia que lo hace aun mas coloso.

Wu* dijo...

holy cow! jajaja... pues en el mundo hay muchas maravillas que la gente muchas veces no conocemos... como dice manu chao... no todo lo que es oro brilla.
Saludos :)

Diana Coronado dijo...

U righ' !!