jueves, 13 de julio de 2006

Compló

Quiero aprovechar este espacio para denunciar un compló. Por supuesto que las televisoras no tienen planeado interrumpir sus transmisiones para pasar los partidos del torneo cuna del futbol, me parece logico, al final es un torneo de pretemporada donde incluso participa un equipo de Primera A. Acepto humildemente que si vale mas la pena pasar el Chivas vs Celtic, pocas veces vemos en tele abierta a equipos internacionales y sinceramente no recuerdo haber visto algun partido del Celtic. Pero eso no es el compló.
El compló, lo mas grave es que ayer desde la hora que termino el partido me puse a buscar que dieran el resultado en algun lado, vi el pesimo programa Solo de Futbol, y ni siquiera ahi se diganron a dar el resultados, alternaba entre el NTD y Los Protagonistas esperando un resultado y nada. Hoy me levante y busque el periodico, sinceramente: ¿Que tanto espacio puede ocupar un resultado? Pero nada, simple y sencillamente no lo pusieron. Revise 3 periodicos en linea y solo en una pequeña nota del Reforma me entere. Si a alguien le interesaba saber: Cruz Azul 4- 1 Indios, el resultado del Pachuca Veracruz no lo pusieron, pero gano Pachuca. Asi que el viernes a las 7 de la tarde Veracruz - Indios y Pachuca - Cruz Azul a las 9. Espero que de esos al menos un resumen o el resultado en algun noticiero deportivo.
Ya dejemos atras el tema de Zidane que lleva 3 dias ocupando la portada de la sección deportiva del peridico que gratuitamente llega a mi casa desde hace 2 meses y por uno mas. Por favor, ahora concentremonos en los traspasos en que si a Chiquis si lo van a poder vender o siempre no, que el Draft de Seleccionados del lunes, que si las Chivas y la orripilantemente organizada Copa Libertadores, pero lo de Zidane ya paso. Ya hasta aqui tuvimos un post, ya dejemoslo.
Quiero desde aqui extender una felicitación a todas aquellas personas a las que la politica les vale. Creo que eso es lo correcto, nosotros hacer nuestras cosas y ahi despues que nos avisen quien gano. Creo que debemos de dejar a la "clase politica" hacerse bolas y nosotros seguir con lo nuestro. Asi lo expuso alguna vez German Dehesa en su columan y asi, o algo parecido, lo expone Abel Membrillo, aunque el propone otras soluciones que creo que me va costar mucho trabajo explicar aca asi que si les interesa bajen ese podcast llamado: "Este asunto de votar".
Yo los felicito porque yo simple y sencillamente no puedo, la politica cada vez me atrapa mas, cada dia soy mas morboso al respecto, no se porque no soy fan de La Oreja y Ventanenado, me encantan los chismes, me encantan los Drafts y que si este se va o no se va y que si esta muy caro. Y me encanta estar metidisimo viendo los resultados del PREP y del Computo Distrital hasta altas horas de la noche e incluso poner mi despertador para continuar viendolo. Hasta ahi creo que las cosas no van tan mal, pero ayer toque fondo. Despues de mi aventura con LP y el NTD me quede viendo los programas esos que pasan en la noche de politica que antes pensaba eran aburridisimos para que dijeran todo lo que yo en alguna ocasion ya habia escuchado. Simple y sencillamente no me podia ir a dormir, continuaba el programa y yo continuaba, la cosa no se quedo ahi, cuando iban a comerciales le cambiaba al programa de la otra televisora, igual de aburrido, igual de intracendente, por alguna razon los pasan a esas horas. Pero yo seguia ahi, no la apagaba, cuando termino hasta me dio un poco de coraje. No lo podia creer, el morbo era mas que yo. Siempre he criticado a las personas a las que les interesa si Juanito se caso o se no se quien se divorcio. No lo hare mas porque yo soy igual, pero en otros asuntos. No crean que lo veo porque me interese mucho la politica o porque me preocupa el futuro del pais, lo veo para ver las nuevas hazañas del Peje o para ver quien lo apoya y quien lo critica. Solo lo veo, por puro morbo y no puedo parar. ¿Realmente soy raro o a uestedes tambien les pasa? ¿Alguna vez han visto esos programas?

4 comentarios:

Fernando Del Río dijo...

creo que estás madurando pequeño , supongo q el programa del q hablas es 3er grado. Esta emisión no fue tan buena como otras pero no creas que eres el único q lo ve: zavala y yo también lo vemos. y no sólo el conducido por leopoldo gómez sino también sintonizamos a andrés oppenheimer y hace rato al menos yo estuve viendo zona abierta. tienes toda la razón con lo de zidane pero no olvides que es el mejor jugador que has visto en tu vida, así de fácil , por lo menos a mi, me cuesta aceptar que ya no lo podré ver cada fin de semana aunque sea con los maricas del real madrid.
Que bueno q te estás informando sobre el acontecer político del país, no hay nada mejor que un ciudadano bien informado para poder dar su punto de vista con convicciones y veracidad.

andrea dijo...

no, no eres taaan raro. Yo no los he visto porque ...mmm la vdd no se ni a que hora son, y no me apasiona tanto la política como para ver un programa, pero si es cierto que eso del morbo te atrapa!

Kix dijo...

Bueno, yo sí veo mucho esos programas de análisis político, pero no es algo nuevo, es algo que entró en mi sistema hace años...

Mac dijo...

Kika y Feri:
Solo queria aclara, no es que sea raro ver el programa, si te interesa la politica, me da gusto que haya gente que lo vea. Lo intente ver una vez mas, no pude, no habia morbo, me aburri y apague la tele. No me interesa la politica, si me interesa pero no tanto, pero como ahora el chisme esta bueno y se estaba hablando de eso, lo vi. Solo me interese por el chisme. Aunque gracias por decirme que no estoy solo.
Por cierto, tambien dijeron que estaba madurando cuando conte mi chiste de que me iba a vestir de traje diario, ja! Sigan soñando!